• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ni veo el calibre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Ni lo veo ni lo conozco, alguien puede decirme algo?
Quiero saberlo por algo que más tarde . Gracias
728964891.webp
528510196.webp

MARIC WATCH, no está registrada.. duplicada

Última edición:
MARIC WATCH, no está registrada. y de existir, existió
RELOJ MARIC WATCH ANTIGUO DE CARGA MANUAL, CHAPADO EN ORO

103209123_72674570.webp

lostimage.jpg

Última edición:
Pues es extraño. Lo he comprado por internet por 10€ y cuando lo abrí me llevé una sorpresa por la caja que lo montaba. Saludos
IMG_20190318_150728024_HDR.webp

Esta referenvia es para un 266 y familia
lostlink.jpg

lostlink.jpg

eres un tio con suerte

Cosas que pasan... a veces te toca el premio sin esperarlo...
El calibre se ve sencillo, por el cepillado, vamos, que no parece que tenga mucho que ver con un Omega, aunque los entendidos te podrána aclarar algo, o quita la esfera y mira por la cara de la esfera si hay algún marcaje... Yo no recuerdo cual calibre puede ser...

Hola,

Debe ser un ETA 1121, o similar, 13'''.

Saludos
Álvaro

[table="width: 70%"]
[tr]
[td="colspan: 5"]ome cs#14391[/td]
[/tr]
[tr]
[td="colspan: 5"] omega case - uses caliber 268/284[/td]
[/tr]
[/table]

No es que no esté registrada la marca,
Mikrolisk no la lista. :)

Una cajita Omega por 10 pavos. Vaya chollo. A veces suceden cosas así, las menos, pero suceden.

A mi nunca. ::cry::

La caja Omega por 10 € ha sido una gran suerte. El reloj tiene nombre un poco de cuchufleta.

Lo que me extraña es que un calibre de baja calidad esté metido en una caja cómo está, por eso pregunté por el calibre, ningún relojero o aficionado que se precie, jamás lo hubiera metido en esta caja.
Aún así me va a venir bien, pues tengo un 266 metido en una caja longines 30T, sólo que ahora me toca buscar un calibre longines.

He visto muchos casos semejantes.
:)

Buen día amigos; este sábado compré un lote muy grande de relojes usados y en el venían 3 relojes con distantas marcas y calibres y sus cajas eran para los relojes de Omega 30T2 originales.

Además compré varios relojes NOS muy importantes - desde Chronos Landeron 48 enchapados hasta relojes chronografos Seiko con muchas complicaciones - con sus estuches (cajas de fábrica).
Un saludo. Luis desde Argentina

Pues Luis, también te sonríe la suerte. Por cierto, y no miro a nadie, necesito una cajita 30T2.
No es por nada

Ya le metí un calibre 266, me cuesta cerrar la tapa, al final tendré que comprar una prensa
427553876.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie