Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuánto es el palo de 380? 100 euros más?Por lo que he leido no declaran a un precio menor y envian por UPS, palo asegurado en aduanas
Ni idea, pero creo que masCuánto es el palo de 380? 100 euros más?
Bueno pues hoy he recibido el email, las pre-order se abren mañana.
Por mi parte todo el interés que se había generado en los renders ha bajado drásticamente al ver fotos reales, y eso que el dial negro me parece precioso, aún así con los relojes que he recibido últimamente, y básicamente porque me ha dejado frio, lo voy a dejar pasar.
Pues es una pena... desde luego que no me apetece nada pagar cerca de 500 euros por el reloj... tendré que dejarlo pasarPor lo que he leido no declaran a un precio menor y envian por UPS, palo asegurado en aduanas
Ah,y sumale correa porque creo que te lo envían tal cual, caucho y armis van a parte... suma y siguePues es una pena... desde luego que no me apetece nada pagar cerca de 500 euros por el reloj... tendré que dejarlo pasar
Me ha sucedido también algo similar a lo que contáis. Me gustaron más los renders que el reloj en fotografías. Mira que suele sucederme al revés, pero no en este caso. Y además está el asunto ya comentado de aduanas, sablazo del 30%...
Saludos.
Eso parece...Damos por hecho que nadie lo ha comprado, no?
A pesar de todo me gusta, me parece que con aduanas su precio ya no es atractivo.Eso parece...
[/FONT]Pues bien bonito que es, salud para disfrutarlo!
Disfrútalo y si no te convence me avisas.
Saludos
Txus