• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NHT Devil Ray Doxa Poorman

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Boyrobot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi el de fondo gris me gusta bastante. El tamaño contenido entre asas es un plus teniendo en cuenta mi muñeca de 16,5
Ya veremos como queda con el tema aduanas, punto a tener siempre en cuenta

Última edición:
Bueno pues hoy he recibido el email, las pre-order se abren mañana.

Por mi parte todo el interés que se había generado en los renders ha bajado drásticamente al ver fotos reales, y eso que el dial negro me parece precioso, aún así con los relojes que he recibido últimamente, y básicamente porque me ha dejado frio, lo voy a dejar pasar.

Por lo que he leido no declaran a un precio menor y envian por UPS, palo asegurado en aduanas

Cuánto es el palo de 380? 100 euros más?
Ni idea, pero creo que mas
La unica vez que he pagado fue en un reloj declarado en 50$ y pague 28€, si no recuerdo mal.
Supongo que no ira en la misma proporcion pero que sera mas seguro

El reloj está muy bien, pero el tema de aduanas es una jodienda siempre

Según leo por el foro, hay que sumarle un 28% más al precio final por aduanas, es un cálculo estimativo.... arancel+movimientos, etc

Bueno pues hoy he recibido el email, las pre-order se abren mañana.

Por mi parte todo el interés que se había generado en los renders ha bajado drásticamente al ver fotos reales, y eso que el dial negro me parece precioso, aún así con los relojes que he recibido últimamente, y básicamente porque me ha dejado frio, lo voy a dejar pasar.

Esto que estas diciendo lo lei desde hace semanas de otros compañeros y no lograba entenderlo, el reloj se veia genial, -vaya locos!- pense, pero estos dias Chris, la persona detras del NTH DR, a compartido muchas fotos reales y senti lo mismo que tu, ya no me llama tanto el reloj real, creo que el amor surgio de los renders, pero el dial real... no lo se, no hubo CLICK :(

Por lo que he leido no declaran a un precio menor y envian por UPS, palo asegurado en aduanas
Pues es una pena... desde luego que no me apetece nada pagar cerca de 500 euros por el reloj... tendré que dejarlo pasar

Pues es una pena... desde luego que no me apetece nada pagar cerca de 500 euros por el reloj... tendré que dejarlo pasar
Ah,y sumale correa porque creo que te lo envían tal cual, caucho y armis van a parte... suma y sigue

Igual que todos, algo pasó que ya no me late, se me hace que las asas están muy grandes, no sé, algo así

Me ha sucedido también algo similar a lo que contáis. Me gustaron más los renders que el reloj en fotografías. Mira que suele sucederme al revés, pero no en este caso. Y además está el asunto ya comentado de aduanas, sablazo del 30%...

Saludos.

Aduanas es 21% IVA, si pasa de 150€ (creo recordar) 2,5 % aranceles (o 1,5% no estoy seguro), y después los gastos de gestión que te cobre la empresa de mensajería o correos. En pequeñas compras puede ser mas del 30% y en grandes no llegar ni al 25%, así que no se puede generalizar o al menos no se debería...

Me ha sucedido también algo similar a lo que contáis. Me gustaron más los renders que el reloj en fotografías. Mira que suele sucederme al revés, pero no en este caso. Y además está el asunto ya comentado de aduanas, sablazo del 30%...

Saludos.

Me gustaba más en renders y aunque he estado tentado al final voy a dejarlo pasar.

Damos por hecho que nadie lo ha comprado, no?

Vaya panda de acojonados que estamos hechos!
Parece que uno dice que ya no es tan bonito para decir todos lo mismo (ojo!! Que yo me incluyo entre los que dijo que que guapo pero he dudado mucho para al final hecharme para atras)
Supongo que en su contra juega que venga de USA, aduanas, color diferente al de los renders, tamaño (para unos grande, para otros pequeño)

Bueno pues aquí un pobre hombre con su Doxa... osea un pobre Doxa con un hombre... estooo...
Un hombre contento observando los primeros latidos del recién llegado Devil-Ray leche!!:D
20180606_221825.webp

20180606_221740.webp

Pues bien bonito que es, salud para disfrutarlo!

Disfrútalo y si no te convence me avisas.

Saludos

Txus

me gusta, lleva buen calibre( clon de eta 2824 por supuesto) y tiene una caja al estilo doxa, que le da un toque vintage muy chulo, pero no es barato 599 euros es una pasta, en ese rango de precios hay mucho donde elegir

Pues después de verlo en renders y tener dudas el resultado final me gusta mucho.

Me encanta, lo tengo en mi lista de posibles, una belleza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie