• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Nezumi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MikelAngelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MikelAngelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo entendido que Nezumi es una micromarca Sueca, pero que ensambla sus relojes en Alemania, donde también pasa los correspondientes controles de calidad.
Tengo interés por saber que empresa o grupo relojero en Alemania realiza este ensamblado y si hay suficiente garantía de calidad en estos relojes.
Personalmente me gusta el modelo Terrain de 38 mm
Muchas gracias compañeros

Tengo un Terrain y en calidad no está nada mal. No tengo ni idea de la empresa.que hace El ensamblaje en Alemania. Un saludo

Tengo un Terrain y en calidad no está nada mal. No tengo ni idea de la empresa.que hace El ensamblaje en Alemania. Un saludo
Gracias por tu respuesta. Acabo de comprar precisamente el Terrain en negro. Me llegará en breve y espero que me guste. Espero no haberme equivocado. Te parece entonces un buen reloj ? Qué tal la cronometria? Se lleva cómodo? Un saludo y muchas gracias

Gracias por tu respuesta. Acabo de comprar precisamente el Terrain en negro. Me llegará en breve y espero que me guste. Espero no haberme equivocado. Te parece entonces un buen reloj ? Qué tal la cronometria? Se lleva cómodo? Un saludo y muchas gracias
Creo que tiene.una buena relación calidad/precio. No tengo cronocomparador pero he observado que llevándolo puesto está en unos +3/4 segundos día, para mí más que suficiente. Espero que te.guste. Ya nos cuentas cuando te llegue. Un saludo

Unas fotos de los susodichos alegrarian mucho el hilo!

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Pues tienen buena pinta… con movimiento sellita
IMG_4812.webp

• Me gusta
Reacciones: UnaCosaMenos, EObiol, Slash y 2 más
Creo que tiene.una buena relación calidad/precio. No tengo cronocomparador pero he observado que llevándolo puesto está en unos +3/4 segundos día, para mí más que suficiente. Espero que te.guste. Ya nos cuentas cuando te llegue. Un saludo
Gracias por tu respuesta. En cuanto lo reciba te diré mi impresión

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y luismiguel
Los cronos son mecanismo mecha-Quartz de seiko
Hicieron una serie limitada del crono con calibre Sellita. Los crono que hay actualmente en catálogo llevan el calibre que.comentas de.Seiko. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Hicieron una serie limitada del crono con calibre Sellita. Los crono que hay actualmente en catálogo llevan el calibre que.comentas de.Seiko. Un saludo
Interesante! No se a que precio sacarían esa serie limitada, pero alguno de los actuales de cuarzo tienen una línea bonita.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
He estado mirándolo y salieron en 2022 a 1640€ con sw510. Muy buen precio

• Me gusta
Reacciones: ateja y luismiguel
No conocía esta marca pero tiene buen pinta.

Yo compré el diver, el Baleine, y es realmente bonito. Muy bien acabado y con presencia en muñeca.

Conocía su diver, pero no este "Terrain". ¡Me gusta!
Gracias compañero. Buenos acabados a precio razonable. Me ha sorprendido lo bien ajustado que va el miyota 9039. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Al igual que otros compañeros, tengo el terrain en mi punto de mira. En cuanto salga alguna oferta, disparo.

• Me gusta
Reacciones: Hawke
Estoy igual. Estaría bien que lo sacaran con brazalete, creo que se vendería muy bien. Si te enteras de alguna oferta, avisa por aquí.

Estaría bien, unas primeras impresiones del OP, y alguna foto más….
Al igual que otros compañeros, tengo el terrain en mi punto de mira. En cuanto salga alguna oferta, disparo.Estoy igual

Estoy igual. Estaría bien que lo sacaran con brazalete, creo que se vendería muy bien. Si te enteras de alguna oferta, avisa por aquí.

20241120_095743.webp
20240917_092857.webp
20240802_091937.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: manugl84, Xc75, AbderramanII y 3 más

He recibido un email de Nezumi diciendo que van a tener un brazalete para el Terrain en unas dos o tres semanas. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 50288, Hawke, demetrius y 1 persona más
Aquí está con el nuevo brazalete jubilee con el cierre con microajuste sin herramienta. El único "pero" es que los eslabones no van atornillados sino con pasadores a presión.
20250601_084808.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, AbderramanII, iVAMP y 5 más
Buah me estoy calentando muy muchísimo con el terran + brazalete... 680 la broma

ya he puesto en wallapop el Hamilton khaki mecánico, si lo vendo cae sí o sí

• Me gusta
Reacciones: pinaki222 y luismiguel
Yo he tenido en Nezumi Aviera GMT y la verdad es que es muy bonito con un buen acabado. Pero no fue para mi, mucho grosor y ya se que es un gmt pero es pesado en mi opinión. Y el grabado de la tapa era tan rugoso que acababa arañando. Esta es mi experiencia

• Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Atrás
Arriba Pie