• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New York Deli

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
New York Deli es el nombre de un restaurant bastante popular en una ciudad en la que los aburridos bagels no son bienvenidos. Hablo de USA y la capital del estado de New Mexico, Santa Fe.
Digo que en Santa Fe los bagels no son populares ni bienvenidos porque en esa ciudad prevalecen los gustos mexicanos en la cocina y el paladar. No por nada, y entre otras cosas, a Santa Fe se la conoce como la capital mundial del chile y cuya frase favorita y distintiva es la pregunta: red or green? haciendo alusión al color de los chiles poblanos en sus diferentes etapas de madurez.
En New York Deli se sirven platos típicos neoyorkinos, principalmente. Y muchos bagels. Y otros pocos platos fake nuevomexicanos. Porque no solo hay fakes entre relojes.
Este lugar, en mi muy limitado entendimiento, es solo para fanáticos. Por lo tanto si alguna vez vienen a Santa Fe y quieren comer un bagel como los dioses y planetas mandan este es el lugar indicado.
Dejo fotos del local y dos platos. En los platos no verán bagels.
Los bagel y yo no nos llevamos bien.

2015-09-13 12.28.57.jpg

2015-09-13 11.58.56.jpg

2015-09-13 12.29.30.jpg

2015-09-13 11.58.32.jpg

2015-09-13 11.58.21.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Qué mala idea ponerme a repasar esto justo antes de cenar ::bash:: No sé si me gustaría, pero en este momento casi todo lo veo apetitoso y me apetece probarlo :dribble:

Nuevamente, gracias reina :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie