• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

New Seiko Save The Ocean 2021.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Lo acabo de ver y me a gustado mucho, que os parece❓

• Me gusta
Reacciones: gajo, Dindon, Ph200 y 4 más
Pues...... espectacular...👏👏👏

El manta con acabado no recuerdo como le decían.

Lo comentaron hace unas semanas.

La esfera es más oscuro que el anterior diria yo, y en el caso del tortuga viene con un caucho azul al igual que este.

Yo hace tiempo que con Seiko y sus ediciones me perdí, el reloj precioso, pero para mi muñeca demasiado grande, lo que también me gusta mucho de los Seiko son sus correas de caucho.

El dial precioso.

Me gusta más que el anterior Manta-raya . 👌🏻
El dial me parece guapísimo y el bisel tb me gusta mucho .
Sin lupa , estaría aún mejor . 😉

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Ph200 y unicoru
Precioso!!!

un dial espectacular para mi gusto.

Tiene muy buena pinta

Hay que ver ese dial en vivo, pinta bien, pero con tendencia de otras marcas, el caucho horroroso no, lo siguiente , con armis mejor

• Me gusta
Reacciones: Martu25
Me gusta más que el anterior Manta-raya . 👌🏻
El dial me parece guapísimo y el bisel tb me gusta mucho .
Sin lupa , estaría aún mejor . 😉
La lupa es la gota que colmó el vaso 🤪

• Me gusta
Reacciones: SuPo77 y Ph200
Gracias por mostrarlo.

Para mí el aútentico Save the Ocean fué el primero, al resto los veo como un Seiko más, pero no lo identifico como un S. the O. y reconozco que el de las mantas estuvo muy acertado, no así este, cuyo dial me parece de un azul apagado y triste.

• Me gusta
Reacciones: Martu25 y Ph200
La lupa no me gusta. El resto... uno más.

• Me gusta
Reacciones: Martu25
Muy lograda esa esfera. Gracias por compartir.

Muy bonito. Pero me gusta mas el anterior

Me gusta todo excepto la lupa... A elegir no seria este el Save the Ocean que me compraría

Hace tiempo que no me fijo en Seiko, entre las lupas horribles (algunas de ellas incluso rectangulares) y lo mal ajustados que vienen (según te toque), pues me echan para atrás. Ya he desistido de la compra de, por lo menos, dos modelos.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Un dial muy logrado y una correa de caucho que parece bastante buena y de un color que le va muy bien a la esfera y al conjunto de reloj.
No lo conocía. Gracias por mostrarlo.

Hermoso pero también hay otro de los nuevos modelos con cristal de zafiro y los dibujos de las manta rayas con un azul más eléctrico digamos, más llamativo.

Me parece precioso, pero esa lupa me mata...

Tendré que verlo, me gusta más el anterior manta raya no obstante

Está bastante bien, hay que verlo en directo...

Un azul más oscuro que el actual y un caucho diferente. La lupa en el fechador no me gusta. Eso es manía mía.
Casi me gusta más el de ahora, pero habrá que verlo en directo.

Bien por Seiko, otro éxito, y van....

Me gusta más la versión anterior.
Pero a este no le haría ascos.

Es una preciosidad perooo.. 😡😡😡porque Seiko no hace prospex por debajo de los 43mm . Esa esfera azul es hipnotizante ..

Atrás
Arriba Pie