L
Luis Solano
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros, como soy un novato en esto de los relojes, quisiera abusar de su confianza solicitándoles una "ayuda resumen" para saber que escoger a la hora de comprar. Se que de esto se puede hablar mucho pero quisiera pedirles un verdadero resumen de sus opiniones, especialmente de los expertos, respecto de que es lo que debo buscar en un reloj para que sea no solo algo que me llene de satisfacción vestir en mi muñeca, sino que también tenga la seguridad de que pasará la prueba del tiempo y con suerte (si no aparece un ladrón o alguna situación en el medio) pueda heredárselo a mi hijo sabiendo que la maquinaria estará casi como el primer día. Así que aquí les va la pregunta, ¿qué debo buscar en un reloj automático (los de cuarzo se los dejo para otro hilo), y esto aparte de que me guste su facha, para saber que estoy haciendo una excelente compra?. Por favor extiéndanse en cuanto a calibres, materiales, etc. Es una ayuda urgente de inicio en este mundillo, y estoy seguro que sus resúmenes serán bien recibidos por los nuevos foreros. Quisiera que aderecen sus respuestas con algunos ejemplos, suizos o japoneses, de relojes que (en bajo o alto costo) pudieran ser candidatos a pasar la prueba del tiempo. Gracias, el foro es de verdad un mega instrumento de conocimiento. Discutan a sus anchas.