• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito informacion tecnica sobre los relojes Cuervo y Sobrinos

  • Iniciador del hilo hellion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hellion

hellion

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien puede decirme como son sus movimientos y si prodecen de otro fabricante o realmente son manufactura 100%? Gracias de antemano chicos.;-)
 
ETA puros y duros.
 
Si pero en cajas muy bonitas, no obstante un pelin caros , no creeis??

CUERVO Y SOBRINOS
Esplėndidos Base ETA 2824 Both 650
Prominte Base ETA 2671 Both 650
Prominte Dual Time Base ETA 2671 Both 650
Robusto Buceador Diver's Watch Base ETA 2824 or 2892 Both
(datos de Orbita watches)

Un abrazo.
 
Extremadamente caros, diría yo.. no "un pelín"... :D :D :D :D ;-)
 
Sí, sí, caros de narices.

Muy buenas cajas pero muy caros...(más de 2000€ toda la gama, creo recordar).

Saludos;-)
 
Esto demuestra que comprando una vieja historia, un buen plan de marketing y un alto presupuesto en publicidad, se obtiene una prestigiosa marca de relojería. La calidad y la maquinaria: simplemente anecdótica.
 
Don Miguel, ya sabes como me expreso ;-)

manoloyloles dijo:
Extremadamente caros, diría yo.. no "un pelín"... :D :D :D :D ;-)

con extremada suavidad.....hasta que me tocan las narices
:-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Pero que un reloj sea caro no me enerva, solo miro hacia otro lado.
Un abrazo compañeros.
 
Bingo

MIGUEL dijo:
Esto demuestra que comprando una vieja historia, un buen plan de marketing y un alto presupuesto en publicidad, se obtiene una prestigiosa marca de relojería. La calidad y la maquinaria: simplemente anecdótica.

¡Premio para el caballero!. Creo que has dado en el clavo. Por 2000 leuros me compro un Seamaster que no se lo salta un galgo, y me sobra para un Davosa Classic. ¿O será al contrario? ;-) .
 
Tarod dijo:
MIGUEL dijo:
Esto demuestra que comprando una vieja historia, un buen plan de marketing y un alto presupuesto en publicidad, se obtiene una prestigiosa marca de relojería. La calidad y la maquinaria: simplemente anecdótica.

¡Premio para el caballero!. Creo que has dado en el clavo. Por 2000 leuros me compro un Seamaster que no se lo salta un galgo, y me sobra para un Davosa Classic. ¿O será al contrario? ;-) .


Perdonad mi ignorancia, pero, eso que decis es asi?? Es decir, teneis datos objetivos para afirmar que tanto la maquina como la calidad constructiva de esos relojes es mala??? comparando con?
O es una opinion?

Gracias.
 
  • #10
No

Joss dijo:
Perdonad mi ignorancia, pero, eso que decis es asi?? Es decir, teneis datos objetivos para afirmar que tanto la maquina como la calidad constructiva de esos relojes es mala??? comparando con?
O es una opinion?

Gracias.

No hombre, no. La máquina es buena pero, según me han contado en una relojería en Sevilla donde los venden, es ETASA sin modificar, por lo que el precio de los relojes está "una miajita" por encima de lo que valen. Lo que vende esa marca es diseño, creo yo.
 
  • #11
nuevo modelo

lostimage.jpg
Cuervo y Sobrinos is based in Lugano, Switzerland. From their Robusto collection comes the new Buceador (Spanish for diver).

The case, in stainless steel, measures 43mm and has a sapphire crystal. It is water resistant to 200 meters.

Movement is the automatic ETA caliber 2892. Dials can be had in black, white, blue or yellow. The strap is rubber.



MSRP is $3,400.
 
  • #12
No es mala la calidad: decimos que crear una marca y lanzarla al estrellato es sencillo.
La marca Cuervo y Sobrinos es originaria de Cuba. Los actuales propietarios fueron a Orense (España) y compraron a unas señoras mayores los derechos de la marca que no utilizaban ( ya tenemos una historia y tradición de 150 años). Luego aplicamos un plan de márketing: un diseño bonito que ha hecho escuela y ha sido copiada, un estuche que es una purera realizada a mano que también tiene libro de instrucciones (las he visto parecidas por 30 Euros). La publicidad no les ha salido demasiado cara porque tienen descuentos fantástico (hablamos de grupo Diarsa que publicitan mucho y tienen muy buenos descuentos).
La cadena de distribución es la misma de Hublot, Ullisse Nardin.
El problema es que encontramos relojes de más prestigio por menos de la mitad de dinero y calidad similar. En todo caso debemos felicitar al la casa porque de la nada está obteniendo unas ventas considerables.
 
  • #13
Gracias a todos por vuestra informacion e interes. Me habeis informado de sobra. Me parece increible que se cobre mas de 2000 euros por una maquina de Eta "pelá y mondá".:D.
Es otro caso igual que Hublot. Se vende solamente por su diseño. Y con esto no quiero decir que no tengan calidad que la tendran seguro. Saludos.;-)
 
  • #14
hOLA, ME PUEES DECIR MAS SOBRE LA HISTORIA DE cUERVO Y sOBRINOS PASADA Y ACTUAL. lOS ACTUALES COMPRARON LOS DERECHOS A UNAS SENORAS DE oRENSE ?

sALUDOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie