• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navegar el foro sin publicidad de Google

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pagado!

He de reconocer que Google no acierta nada con mis gustos y la publi que me pone es horripilante.

Si me pusiera anuncios de correas y relojes a bloque estaría feliz jajaja.

Encantado de poder colaborar.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Danu y Goldoff
  • #27
He de reconocer que Google no acierta nada con mis gustos y la publi que me pone es horripilante.
Es lo que tiene vivir en negación. Es obvio que Google nos conoce mejor que nosotros mismos y nos muestra lo que en verdad queremos ver/ser...:laughing1:
Bromas aparte, a mi por suerte siempre me muestra anuncios de relojes y/o de sillas/sillones. Varias veces he clickeado por curiosidad de lo anunciado.

Saludos compa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y mate cimarrón
  • #28
Yo soy otro de los que los anuncios no me molestan y no los bloqueo nunca y aquí menos molestarían cuando realmente todos nos beneficiamos y menos si es un 'bien' para RE, ademas aveces salen cosas interesantes a curiosear, yo no me quejado ni lo haré, si no participo en la iniciativa es por ello no veo necesario pagar por la limpieza de publicidad (quizás colaborar en alguna otra cosa podría pero para quitar publicidad pues no me encaja), veo todo fenomenal sin problemas de ninguna índole incluida la publicidad entro con PC así que no tengo mayor problema, un saludo y gracias jefe.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Superstar
  • #29
Es lo que tiene vivir en negación. Es obvio que Google nos conoce mejor que nosotros mismos y nos muestra lo que en verdad queremos ver/ser...:laughing1:
Bromas aparte, a mi por suerte siempre me muestra anuncios de relojes y/o de sillas/sillones. Varias veces he clickeado por curiosidad de lo anunciado.

Saludos compa!
A mi me suele mostrar, además de relojes, locales de colchones, almohadas o sillones que dan masajes y ese tipo de cosas.. :huh: Parece que es verdad eso que Google nos conoce bien eh? :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: wers
  • #30
Es lo que tiene vivir en negación. Es obvio que Google nos conoce mejor que nosotros mismos y nos muestra lo que en verdad queremos ver/ser...:laughing1:
Bromas aparte, a mi por suerte siempre me muestra anuncios de relojes y/o de sillas/sillones. Varias veces he clickeado por curiosidad de lo anunciado.

Saludos compa!
Pues a mí me salen anuncios de dildos, así que dudo que me conozca bien, porque solo los busco cuando abro una nueva pestaña privada....

😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, wers, Danu y 1 persona más
  • #31
No me molestan los anuncios, no lo veo caro, cada uno paga lo que quiere y puede por su placer propio de navegar a su gusto.
Si colaboro como dice anton no bloqueando ( nunca se me paso por la cabeza) pues al menos hago algo, bueno también cuando vendo alguna pieza pago y escribiendo post de vez en cuando...
Buena iniciativa
 
  • #32
Yo no tengo problema con los anuncios, no me molestan; el problema lo tengo con el ordenador del trabajo, a veces entro con él y tiene un bloqueador de anuncios. ¿Hay problema en seguir entrando de vez en cuando con ese ordenador, o saldrá que tengo algún bloqueador de anuncios?
 
  • #33
Hola:

Quizás no deba opinar mucho de este tema al no ser usuario tan activo del foro como quisiera, por limitaciones de tiempo debido al trabajo.

No obstante, si se me permite mi humilde opinión, me parece todo perfecto, excepto por un detalle: yo eliminaría el letrero azul de "Colaborador de RE".

En el caso particular del foro, no creo que el letrero aporte ninguna información de relevancia ni al propio interesado ni a los demás. Por parte del propio interesado, muchos estamos encantados de contribuír a forma de una forma u otra y no creo que necesitemos una etiqueta que les diga a los otros cuánto; además el propio interesado ya obtiene un beneficio intrínseco al pagar (evitar la publicidad, a quien le moleste, que estoy seguro que muchos pagan por contribuir al foro sin importar la publicidad). Por parte de los otros, una opinión o comentario de ayuda en un tema u otro no va a ser mejor o peor porque el usuario pague una cuota semestral o no. Este tipo de letrero, con una información irrelevante, desde mi punto de vista, para el interesado y para los otros, puede llevar a crear usuarios "de primera" y "de segunda".

No olvidemos que, sin quitar ningún mérito a la administración, este foro funciona gracias a sus foreros. Hay gente con distintas situaciones y, aunque muchas veces se ven relojes de muchos miles de euros y colecciones cuyo precio daría estupor a una gran parte de la sociedad (y con razón...), hay foreros que aportan muchísimo y sin embargo tienen recursos más bien limitados y prefieran usar esos euros mensuales para otra suscripción que pueda disfrutar toda la familia (ya se han nombrado otros servicios). Por ello, me parece un error tratar de categorizar a los foreros.

Por mi parte, es probable que no me decida por la suscripción semestral porque uso muy poco el foro (mucho menos de lo que me gustaría), pero si al final decido echar mano de la suscripción, agradecería que no se mostrara ningún rótulo indicativo de ello en mi cuenta.

No publico esta opinión como una crítica destructiva, sino con la intención de ayudar.

Saludos a la comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Bito, chamarilero y 6 más
  • #34
Me sumo a los agradecimientos por intentar aportar soluciones a las inquietudes de los foreros, especialmente en una cuestión delicada como las fuentes de financiación del foro y su interacción con la navegación de los foreros.👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • #35
A mi no me molesta la publicidad, es muchas de las veces me interesa. Es una buena iniciativa y veo muy bien que a partir de ahora existan dos opciones y cada cual escoja la que mejor le parezca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
  • #36
a seguir disfrutando del foro!
 
  • #37
En el caso particular del foro, no creo que el letrero aporte ninguna información de relevancia ni al propio interesado ni a los demás
Hola,

discrepo cordialmente de lo que afirmas: todos los foreros tienen un título bajo su nick que indica su nivel de participación, desde "novat@" hasta "de la casa", si bien esa información no indica la calidad de esas participaciones. Igualmente, hay algun@s forer@s que tienen su propio título modificado en función de circunstancias, desde Cabanillas con su método hasta Mandrake y su hilo de los viernes. En Vintage tenemos más ejemplos. Lo son todos los que están, pero reconozco que todavía no están todos los que son.

Y eso no los hace ni mejores ni peores, simplemente se reconoce algo que hacen en o por el foro. Tampoco he visto hasta ahora que nadie se quejara porque tal o cual forer@ haya ganado el mug por la foto de mes. Al contrario, todo han sido felicitaciones, especialmente por parte de sus teóricos competidores...

Dices "No olvidemos que, sin quitar ningún mérito a la administración, este foro funciona gracias a sus foreros."
Y es exactamente de eso de lo que se trata. Sea con títulos, mugs o cualquier otra cosa que haga que ese forero se sienta reconocido por parte del foro.

No son categorías en el sentido excluyente que tú le das, son reconocimientos. Y han estado ahí desde que el foro es foro y nadie hasta ahora había hecho referencia a ellos. La diferencia aquí es que hay un tema económico por medio, y a ese respecto ya he dicho que como parte interesada agradezco tanto la aportación directa (por la que el aportador recibe una contrapartida, qué menos) como el soportar un mal menor como es la publicidad.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Speedmaster411, javier ochoa y 9 más
  • #38
Pagado. Nada más que por las horas que he echado en RE desde 2013 y las que pienso echar se lo debo al foro y a Antón :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #39
Nunca he utilizado bloqueadores y he soportado la publicidad, a veces invasiva, sin protestar
Seguiré resistiendo, espero que no aumente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, GusDiver, byReapers y 2 más
  • #40
Si esto no echa atrás a los anunciantes y sigue habiendo anuncios para que siga siendo gratis el foro todo perfecto.
Si no son miles los que pagan entiendo que nada cambia 😁
 
  • #41
Contento de colaborar en lo que se pueda
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #42
Si esto no echa atrás a los anunciantes y sigue habiendo anuncios para que siga siendo gratis el foro todo perfecto.
Si no son miles los que pagan entiendo que nada cambia 😁
Pues si....a ver...si utilizases bloqueadores le estarías haciendo la puñeta al foro, que lo disfrutas y al cual se le saca mucho provecho...los que han pagado porque no les gusta el tema de la publicidad pues que hacen, contribuir ya no sólo por tema pecuniario sino porque adoran a este foro y no quieren hacerle esa puñeta...eso ya cada uno.

Saludos

Pd. Ademas, nadie está obligando a nada...
 
Última edición:
  • #43
Hola,

discrepo cordialmente de lo que afirmas: todos los foreros tienen un título bajo su nick que indica su nivel de participación, desde "novat@" hasta "de la casa", si bien esa información no indica la calidad de esas participaciones. Igualmente, hay algun@s forer@s que tienen su propio título modificado en función de circunstancias, desde Cabanillas con su método hasta Mandrake y su hilo de los viernes. En Vintage tenemos más ejemplos. Lo son todos los que están, pero reconozco que todavía no están todos los que son.

Y eso no los hace ni mejores ni peores, simplemente se reconoce algo que hacen en o por el foro. Tampoco he visto hasta ahora que nadie se quejara porque tal o cual forer@ haya ganado el mug por la foto de mes. Al contrario, todo han sido felicitaciones, especialmente por parte de sus teóricos competidores...

Dices "No olvidemos que, sin quitar ningún mérito a la administración, este foro funciona gracias a sus foreros."
Y es exactamente de eso de lo que se trata. Sea con títulos, mugs o cualquier otra cosa que haga que ese forero se sienta reconocido por parte del foro.

No son categorías en el sentido excluyente que tú le das, son reconocimientos. Y han estado ahí desde que el foro es foro y nadie hasta ahora había hecho referencia a ellos. La diferencia aquí es que hay un tema económico por medio, y a ese respecto ya he dicho que como parte interesada agradezco tanto la aportación directa (por la que el aportador recibe una contrapartida, qué menos) como el soportar un mal menor como es la publicidad.

Saludos

Hola:

Gracias por la respuesta. No la comparto totalmente, pero por supuesto la respeto.

Saludos a la comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #44
A mí la publicidad no me molesta ya que entiendo que esto al final a parte de una comunidad es un gasto ya que mantener todo no es gratis, no obstante a parte de esto creo que algo que ayudaría a sufragar los gastos, sueldos y mantenimientos del foro sería tener siempre sorteos activos, varios a la vez, estilo 2-3, piezas no muy caras y atractivas, en rangos de precio de 500-900 euros pvp (que el foro podría comprar seguro que con buen descuento mediante patrocinadores).

Siempre piezas deseadas o ediciones limitadas que el foro seguro que las podría conseguir, dando un aliciente extra, por ejemplo un certina ds ph200 m a 15-20 euros el boleto con un tope de 1200 euros por ejemplo en boletos, cuando se llenase se sorteaba que estoy seguro que en unos días se llenaba.

Otro ejemplo un King turtle a 15-20 euros el boleto con un máximo de 1000 euros.

Otro un hamilton khaki ya sea pilot, field o lo que sea y lo mismo

Básicamente la clave sería que al reloj se le sacase aproximadamente algo menos que el doble de su PvP en boletos, lo cual hace atractivo el sorteo porque no hay mil boletos y también reporta un beneficio al organizador de 500-700 euros por sorteo...

A lo tonto 3-4 sorteos de estos al mes son más de 2000 euros...y yo creo que tendrían éxito

¿Cuanta gente juega a la lotería de manera regular? Esto tendría más posibilidades de tocar...así que sobre papel podría funcionar yo creo.

Con la mano que tiene el foro yo pienso que podrían salir piezas muy muy atractivas que incitasen a echarle 15-20 euros por si toca...
 
  • Me gusta
Reacciones: DjPinei y Superstar
  • #45
Al principio, se me hacían un poco molestos los anuncios, pero yo los considero un mal menor y, si encima existe la opción del bono, para quien quiera colaborar más directamente y no tener estos anuncios, pues me parece muy bien.

Como en según qué páginas tengo bloqueador de anuncios, para no tener que estar pendiente de que esté desconectado en el foro, lo que hago es utilizar aplicación del foro en Google Chrome.
 
  • #46
Yo no tengo problema con los anuncios, no me molestan; el problema lo tengo con el ordenador del trabajo, a veces entro con él y tiene un bloqueador de anuncios. ¿Hay problema en seguir entrando de vez en cuando con ese ordenador, o saldrá que tengo algún bloqueador de anuncios?
Los bloqueadores normalmente se pueden desconectar en la página que tú les indiques para que nunca bloqueen los en anuncios la misma.
 
  • #47
Los bloqueadores normalmente se pueden desconectar en la página que tú les indiques para que nunca bloqueen los en anuncios la misma.
Lo miraré a ver. ¡Gracias!
 
  • #48
A mí la publicidad no me molesta ya que entiendo que esto al final a parte de una comunidad es un gasto ya que mantener todo no es gratis, no obstante a parte de esto creo que algo que ayudaría a sufragar los gastos, sueldos y mantenimientos del foro sería tener siempre sorteos activos, varios a la vez, estilo 2-3, piezas no muy caras y atractivas, en rangos de precio de 500-900 euros pvp (que el foro podría comprar seguro que con buen descuento mediante patrocinadores).

Siempre piezas deseadas o ediciones limitadas que el foro seguro que las podría conseguir, dando un aliciente extra, por ejemplo un certina ds ph200 m a 15-20 euros el boleto con un tope de 1200 euros por ejemplo en boletos, cuando se llenase se sorteaba que estoy seguro que en unos días se llenaba.

Otro ejemplo un King turtle a 15-20 euros el boleto con un máximo de 1000 euros.

Otro un hamilton khaki ya sea pilot, field o lo que sea y lo mismo

Básicamente la clave sería que al reloj se le sacase aproximadamente algo menos que el doble de su PvP en boletos, lo cual hace atractivo el sorteo porque no hay mil boletos y también reporta un beneficio al organizador de 500-700 euros por sorteo...

A lo tonto 3-4 sorteos de estos al mes son más de 2000 euros...y yo creo que tendrían éxito

¿Cuanta gente juega a la lotería de manera regular? Esto tendría más posibilidades de tocar...así que sobre papel podría funcionar yo creo.

Con la mano que tiene el foro yo pienso que podrían salir piezas muy muy atractivas que incitasen a echarle 15-20 euros por si toca...
Totalmente de acuerdo contigo :ok:

Y a parte de todo lo que indicas que me parece perfecto, haría 2 o 3 sorteos extras, en navidades, en verano, en el aniversario de RE, por poner tres ejemplos, con piezas de más nivel y a participaciones de 30-40-50 euros, mira que bien salió el sorteo de navidad cuando los Tudor, casi 250 apuntados, que se dice pronto.

Pues eso creo que beneficia a RE, ayuda a mantener el foro, y encima crea ilusión al participante, le crea alegría, le da chispa a la vida, que creo que en estos tiempos que estamos viviendo hace falta un poco de emoción para tod@s.

Y eso sin olvidar que el ganador o ganadora, se lleva un pedazo de peluco " casi gratis ", que al final ganamos todos, el foro incluido claro.

Yo ya lo dije en la primera pagina de este hilo, incluso un forero me apoyaba, y me quedé igual porque no recibí contestación, a ver si al menos nos da una explicación porque pienso que es una muy buena idea para ayudar a financiar el foro, o eso pienso yo.

Tampoco soy economista, pero creo que haciendo sorteos bastante a menudo el foro gana dinero, y el forer@ gana ilusión, y al que le toca el reloj ni te cuento, menudo subidón !!

Y estoy totalmente de acuerdo, sin son participaciones de 10-20-30 euros la gente jugaría, porque eso ya te lo gastas en 4 coca-colas y unas aceitunas.

Y para rematar el año pues eso, dos o tres sorteos gordos, con relojes gordos a sortear, aunque se tenga que meter 40-50-60 euros por participación, otro exitazo.

Yo ya lo dije, si hace sorteos, conmigo puede contar Antón y todo RE para lo que necesite, que mi participación en forma de bizum lo tendrá.

Y si así contribuyo al mantenimiento de RE, a crecer como foro, a mejorarlo y a su desarrollo, pues mucho mejor, al fin y al cabo esta la considero mi segunda casa.

Saludos a tod@s
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DjPinei y Imparabla
  • #49
Tengo miedo que si me subscribo, deje de ver los vídeos de Unicoru...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant, Rollins, Akthara y 1 persona más
  • #50
Solo por ver este tema me fijé que en el móvil aparece una pestaña arriba con anuncios 😅 como no me interesaba no le tocaba pero al ir al los Subforos molestava un poco para escojer, las que aparecen entre los post también no me fijo mucho, por evitar estas publicidades me parece mucho dinero anual, un plus sería que esta opción como colaborador te aportara unos anuncios incluidos en fcv por ejemplo seguro que iba a atraer mas colaboradores
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie