Yo las he tenido. También las Blueshark y Haveston. Merecen más la pena cualquiera de las anteriores en sus gamas altas que la Omega. No es mala, es buena, mucha calidad, y trae la hebilla que aparte si la quieres suelta son 50 euros, pero con lo que vale la Omega, compras 2 o 3 de las buenas buenas de cualquiera de esas marcas y para mi, me parecieron mejores. Diseños aparte que es más subjetivo, pero había más variedad, tanto la calidad del material como los acabados, me gustaron más. La hebilla si la quisieras la venden por medidas y son eso, 50 euros, pero las que traen las otras son más robustas y con la marca grabada y diseño propio.
Probaría una o dos de cada una de esas marcas antes y con ellas en la mano, me iría a preguntar por las Omega, que las tendrás en las tiendas para comparar. A unas malas si te gustase más, vendes las otras, pero habiendo tenido las 3 juntas, compraría antes las otras que la Omega. Las Blueshark pueden estar un pelín menos refinadas en algunos modelos, pero también son significativamente más baratas, y no tienen nada que ver con las natos de 10 euros habituales.
Un saludo.