• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Namiki Maki-e Hagi Bush Clover 14J Gold Nib F

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo placer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
placer

placer

Forer@ Senior
Sin verificar
Es una NAMIKI prácticamente nueva porque sólo se ha cargado una vez y apenas ha salido de casa:

namiki1.webp

namiki2.webp

namiki3.webp

namiki5.webp

namiki7.webp

namiki8.webp

El plumín es de oro de 14 Kt y punto "F".
Carga por convertidor (el original de Namiki)

namiki4.webp

Es una lástima que las fotos del móvil no puedan recoger con fidelidad el colorido y el relieve de los gravados. La pluma es idéntica a la que podéis contemplar con mejor calidad fotográfica en el siguiente enlace:
lostlink.jpg

La vendo por 175 euros puesta en casa dentro de la península (correo certificado con número de seguimiento)

Si alguien desea más información estaré encantado de ofrecersela por correo privado.

Gracias al FORO por ofrecer este espacio.

Algunos colegas del foro me han pedido fotos del plumín -las añado- y me han preguntado por la "equipación"; lamentablemente la pluma se vende sin su estuche original y sin papeles pero con su convertidor original. No me interesan cambios y el precio no es modificable. Gracias.
namiki9.webp

namiki10.webp

Apalabrada.

Vendida.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie