• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadie se atreve...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
Me alegra leer tu postura ¿En cuanto venderías el tuyo en caso de hacerlo?

Por si acaso, y si quieres hacerlo, creo que yo estaba ya el primero en la lista de espera, osea que si quisieras vender el tuyo al precio que costó...yo estaría dispuesto a comprártelo...;-):whist::

Estabas el 3º en el listado de espera :)
 
  • #202
Me alegra leer tu postura ¿En cuanto venderías el tuyo en caso de hacerlo?

Por si acaso, y si quieres hacerlo, creo que yo estaba ya el primero en la lista de espera, osea que si quisieras vender el tuyo al precio que costó...yo estaría dispuesto a comprártelo para mi MDD...;-):whist::

Un táctico + 200€ ha sido el precio en este caso que ha pagado el compañero Almería, el cual no ha acabado muy contento con la transacción, por lo que se ve...
 
  • #203
No si al final va a tener que dar las gracias CREPAS a los foreros que doblan el precio a su reloj , ganando el dinero que ellos renunciaron a ganar :laughing1::laughing1:


Sí, muy gracioso.:laughing1: Yo también me parto.
Y cuando me paro de reir, lo pienso en serio y a lo mejor sí, ya ves, a lo mejor sí.
 
  • #204
Sí, muy gracioso.:laughing1: Yo también me parto.
Y cuando me paro de reir, lo pienso en serio y a lo mejor sí, ya ves, a lo mejor sí.

Cuestion de puntos de vista ... creo que el prestigio de CREPAS se lo gana sobradamente por la calidad de sus productos por nada mas y de que se hable de sus productos mientras mas mejor , pero vamos creo que la cuestion del precio no le hace ni bien ni mal no tiene ningun secreto comprar a precio practicamente de coste y vender a un precio de mercado , para mi esto no es una revalorizacion es cobrar un margen al que ha renunciado el fabricante. :ok::
 
  • #205
en 6 meses se estará vendiendo a 485€, ¿qué os apostaís?
 
  • #206
Cuestion de puntos de vista ... creo que el prestigio de CREPAS se lo gana sobradamente por la calidad de sus productos por nada mas y de que se hable de sus productos mientras mas mejor , pero vamos creo que la cuestion del precio no le hace ni bien ni mal no tiene ningun secreto comprar a precio practicamente de coste y vender a un precio de mercado , para mi esto no es una revalorizacion es cobrar un margen al que ha renunciado el fabricante. :ok::

+1, totalmente de acuerdo, y si de verdad es sólo una cuestión de que no te gusta, no veo por qué se tiene que vender más caro de lo pagado...y además en el precio de 490€ estaban incluídos los gastos de envío...:pardon:y puede que eso acabe con los proyectos, especialmente a precio por y para el disfrute del foro.

También es verdad que la aplastante mayoría se está quedando con su Buzo, la mar de felíz.
 
  • #207
También es verdad que la aplastante mayoría se está quedando con su Buzo, la mar de felíz.

Es que con eso es con lo que nos debemos quedar :ok::
Ya lo dije en su momento cuando tuvimos el debate en su día- para mi gusto algo subido de tono-. Que de 333 Buzos más de trescientos estamos la mar de contentos. Que es mucho más el ruido que las nueces. ;-)
 
  • #208
Siempre se comento que Crepas no ganaba dinero con la fabricación del Buzo, que lo que pagamos fue el coste de fabricación y distribución, yo me lo creo.

Si Crepas no hubiese querido participar en el proyecto, lo hubiese hecho otra empresa, la fuerza del proyecto fue al diseño desde RE por los foreros.

Si el proyecto fuese de Crepas en su totalidad, el reloj hubiese salido al precio del Legrand o similar, normal ya que es una empresa que necesita beneficios.

En porcentajes se estan vendiendo ... un 10% como mucho de los 333, porque no veo tantas ventas, creo que me paso muy de largo con el 10% ¿? si es asi, creo que somos muchos que disfrutamos de el y que no pensamos en venderlo.

En todos los proyectos habidos (y casi me atrevo a decir por haber) de relojes en distintos foros de internet, es el unico que da para escribir un libro, hacer una pelicula, generar pasiones, odios, envidias, ... tremendo exito solo es posible por algo muy simple: El Buzo, un pedazo de reloj.
 
  • #209
Desde luego que se aprende de todo. Todos (o muchos). Lo más probable es que el fenómeno Buzo no vuelva a repetirse jamás, y esa extraordinaria relación calidad/precio quede para el recuerdo y para que algunos puedan decir "yo compré uno". Pero los próximos proyectos -si finalmente los hay- serán distintos porque ya nadie va a trabajar de balde para que cuatro (o cuarenta) aprovechados saquen un beneficio del 100% a los dos días de haberlo recibido.

Esto es lo verdaderamente triste de todo esto. Una minoría sacarán tajada de un proyecto elaborado gracias a la generosidad y el trabajo de miembros del foro, aprovechándose del sudor de éstos y del bolsillo y la ilusión del comprador, pero a costa de, ante semejante comportamiento, no volver a tener oportunidades como ésta.

Me da mucha pena, y, para variar, pagarán justos por pecadores.

Lástima, en los tiempos que corren, que un parado no hubiera comprado uno, porque dudo que ningún producto le diera en menos de medio año una rentabilidad del 90% o más libre de impuestos.

Bueno eso de como se mueve lo sabras o diras tu :whist::
Yo lo vendi por 550 euros con desplazamiento por mi parte para entregarlo en mano al padre de un compi.
Ahora, el que quiera especular y tenga suerte pues muy bien por él. :flirt:

Doy fe de ello, y la dí en el bonus que te puse amigo mío. Un ejemplo a seguir, y una vergüenza para los defensores a ultranza de la propiedad privada y la libre disposición de la misma en cuanto a El Buzo se refiere, y más cuando se piden por él 800 y 900€ sin sonrojo.

El tiempo pone a cada uno en su lugar. :Cheers:
 
  • #210
Me encanta...

Aqui todo el mundo hablaba del respeto a crepas y tal y el que mas y el que menos le esta hinchando el precio

Algunos hasta limites insospechables...

Suerte con vuestras ventas... relojes de segunda mano al doble de precio... lo nunca visto

Y no me vengais ahora con los rolex historicos que no cuela la escusa... ni el buzo es historico ni rolex, no jodais


Por fin un poseedor de un Buzo decente...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
En cuanto estás dispuesto a dejarmelo? ponme el primero de la cola por favor:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #211
Yo también rompo una lanza a favor de algunos vendedores.
El amigo Morrison78 me lo vendió a precio de coste. Un día le hice un favorcillo en el pasado, y el me lo devolvió con creces.
Con esto es con lo que me quedo de este foro, en su inmensa mayoría, de caballeros. (no digo que no lo sean los especuladores).
 
  • #212
Por fin un poseedor de un Buzo decente...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
En cuanto estás dispuesto a dejarmelo? ponme el primero de la cola por favor:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Date una vuelta por el bonus/malus y verás su "trato" con el compi Almería...
 
  • #216
Recalco que a mi me lo vendió un buen forero a precio de coste más envío asegurado estando la pieza a estrenar, la había usado un rato nada más. Hay gente respetuosa con el proyecto.
 
  • #217
Yo también lo dudo mucho. No se cuantos poseedores sabiendo que pueden conseguir más de 700 euros lo dejen en 500.
 
  • #218
Yo también lo dudo mucho. No se cuantos poseedores sabiendo que pueden conseguir más de 700 euros lo dejen en 500.

Nadie hace eso, lo que pasa es que ahora estamos sufriendo una moda, el buzo esta en boca de todo el mundo, por eso todo el mundo lo quiere. En menor medida paso lo mismo con todos los proyectos anteriores. El odisea el primer mes no habia quien pillara uno sin recargo, igual que el Legendario.

Pero el mercaso siempre se autoregula, el Buzo es una gran compra por 500€, dado que su hermano el Legrand cuesta mas. Pero el Legran o el Tactico son ejemplos de que si quieres venderlo debes de hacer un descuento. En el buzo posiblemente dentro de un tiempo se vendan a precio de coste, dado que el reloj salio por debajo de su valor real.

A dia de hoy hay varias unidades en venta con recargo y el mercado ya da sintomas de ralentizacion, en breve veremos salir alguno por 650€ para intentar venderse antes que los demas y mas adelante otro por 600€, asi hasta acabar en su precio optimo.

Hay que recordar que estamos en crisis y el buzo no va a ser la escepcion que cumpla la regla.

Saludos.
 
  • #219
El tektite, cuando sea una realidad en mano de sus compradores, hará bajar la efersvescencia por el buzo y como consecuencia su cotización. No sé en cuantos meses pero el buzo bajará progresivamente su cotización. Ahora está en pleno momento de apogeo.
 
  • #220
que poco me preocupa el tema, estoy feliz con mi unidad, nunca he recibido tanto por tan poco dinero :D

ahora en serio, creo que el precio se estabilizara mas o menos a la par del Legrand, eso pienso yo.
 
  • #221
Uff...mucho me parece a mi, visto lo visto, que el Buzo se mantenga estable en los 800-850€...
 
  • #223
Voy a vender el mio en 700 y cuando baje lo compro en 400:D
 
  • #225
A ver a ver...:D:D dices que se mantendrá...pero en qué precio??????

Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie