Hoyanco
De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Pues lo siento, pero me parece que por muchas "excusas" que se puedan aportar, no és más que especulación.
.
Ese es parte del problema.
Que haya que excusarse.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo siento, pero me parece que por muchas "excusas" que se puedan aportar, no és más que especulación.
.
Y por ultimo a los que lo hagan por especular y sacar pasta, espero que les aproveche y se lo gasten en hemoal tras ser sodomizados por la selección Angoleña de baloncesto, por poner un ejemplo.
Y yo espero que el moderador te borre este mensaje.
A mi tal vez me molesta mucho más ver como una semana despues de llegar el buzo ya hay quienes le estan tratando de sacar pasta.
Quiero recalcar, otra vez, que tenemos el reloj que tenemos, al precio que lo tenemos, gracias al esfuerzo de otros que han estado trabajando "por la patilla" y que para colmo han tenido el famoso "disgusto final".
Que el moderador haga lo crea conveniente, este foro no es mio, tan solo soy un invitado y en casas ajenas me atengo a lo que opine el anfitrion.
Ese es parte del problema.
Que haya que excusarse.
Esto se acaba rápido...
En cuanto se dé el pistoletazo de salida al Galerna Caja C.....
Quiero recalcar, otra vez, que tenemos el reloj que tenemos, al precio que lo tenemos, gracias al esfuerzo de otros que han estado trabajando "por la patilla" y que para colmo han tenido el famoso "disgusto final".[/B]
.
A contrario, yo creo que al vender el reloj por lo que el mercado vale estás revalorizando la marca. Para nosotros, el que Crepas haya colaborado supone una gran ayuda, pero también está creando miles de opiniones (positivas), apariciones en revistas..etc que ayudan a crear un mito. El que 333 hayan comprado el reloj, que haya polémicas por lo que vale...etc está ayudando a Crepas a subir puestos en su valoración y ese es el mejor regalo por su inestimable colaboración.¿Pero eso alguien lo pone en duda?
Joer, que yo también me estoy hartando de que parezca que los que entendemos que un reloj pueda ser vendido legítimamente por el precio que su propietario estime oportuno estemos menospreciando el trabajo tanto de los moderadores y creadores como de Crepas.
"Galerna"... cuyo nombre será registrado en el mismo instante en que se vote el nombre; por supuesto.
Edición para relojes especiales de 5 unidades
Precio de venta proyecto 500€
Precio futuro........................
Ponerle precio es poner"lo vendo por xxxeuros"vamos creo yoCansino no, es un hilo que trata de ese tema, si no se habla de ese tema en hilo al respecto donde se va a hablar?
Al amigo forero A.Garcia le han dicho que se lo cambiaban a pelo por un Oris diver 1000 que tiene un PVP de 2000€si eso no es ponerle precio que me digan que es lo que es?
Otro que no tiene credibilidad en mi anuncio?
La próxima vez que cuelgue un anuncio de venta, le preguntaré a este Sr. como asesor publicista.
A mi nunca me han importado los precios de otros relojes inflados. Cada uno es muy libre de valorar el bien que posee. Ahora bien, cuando en la especulación entran otros factores como la pasión por algo, de una comunidad, y que alguien intente sacar beneficio de eso...., eso me fastidia. Me fastidia que habiendo unas lista de espera descomunal de algo creado por y para los foreros, alguien quiera sacar "tajada" de ello. Eso si que me parece una falta de respeto a toda esta Comunidad. Entiendo que otra gente no comparta mi opinión y lo respeto. No me quejo cuando se que alguien ha comprado un reloj por 1000 y lo vende por 3500, no me quejo de eso. Quizás mi "retranca" pueda j☻der más de lo que había previsto?.
En otro orden de cosas, si supiera usted la de veces que soporto yo memeces y eso tampoco me gusta...
Tengo la sensación que detrás de su queja existen otras cosas o motivos que desconozco.
pues siguen apareciendo graciosillos....
Quieres comprar y cambiar mi DS?. Yo acepto el cambio y la compra tal cual te indico en el anuncio. Osea mi anuncio lleva retranca y otros que cambian buzos por piezas muy superiores en PVP no la llevan?Pienso que el FCvR no es el mejor sitio para poner un anuncio con "retranca" porque no sabes cómo lo va a interpretar el personal. O quizás sí, y es lo que pretendes, no séyo también lo desconozco...
Jajajaja que bueno,ves ahy si has tenido gracia gallegoNo, porque luego pondría en cambio el Buzo.![]()
Yo creo que cada poseedor debería estar orgulloso de que su Buzo valga ahora más dinero,0 es un motivo de alegría.
El que lo compre de primeras para especular... Me parece regular, pero también tiene cierto riesgo, y podría haber salido mal. Son 333, no 50.
Al que le haya llegado y no se lo vea, me parece bien que lo venda por lo que le den por él. Entrar en pujas, regateos y tal puede que no, pero si la gente paga 900, me parece ridículo que lo venda por 500. Además, eso revaloriza el reloj.
Hay un componente que nadie está teniendo en cuenta. El tiempo y el riesgo cuestan dinero. Es decir, los que compramos sobre plano hemos dedicado tiempo, adelantamos el dinero, y corrimos el riesgo de que el proyecto saliera mal, el reloj no cumpliese las expectativas y fuera defectuoso, etc. Eso se debe pagar.
No debería valer lo mismo para el que no ha corrido riesgos y ha llegado tarde. Debería valer más. Cuánto... Eso no lo sé.
El riesgo que corre el que no se apunta al proyecto desde inicio, es que luego va a tener que pagar más por él. Me parece justo. Si no, todos esperaríamos a que saliera, porque sabríamos que el precio de segunda mano está prefijado, y no acudiríamos de inicio, evitando correr riesgos. También me parece injusto.
Yo distinguiría entre los que han comprado dos con el objetivo de especular, y al que no le ha convencido cuando le llega. Al que lo va subastando, y al que le ofrecen una cantidad, etc, etc. Cada caso es un mundo, y yo no juzgaría a la ligera.
La mayoría de los "indignados", salvo los moderadores que en su derecho están, son gente que no se ha apuntado y ahora lo quieren a precio de salida... Lo cual tampoco me parece justo. Hubo muchas oportunidades de apuntarse, inicialmente iban a ser menos y se amplió, yo fui de los últimos. El que no lo compró por no estar convencido, no puede exigir que los demás hagan de hermanitas de la caridad y venderselo al mismo precio con todo lo que han pasado: votaciones, pagos, espera, nervios...
Vamos a verlo al revés... Si el buzo viniera con las agujas mal y tuvieran que pasar todos por el SAT, o el bisel no funcionara... Podríamos exigir a los compradores que nos pagaran el precio de salido? Sería ilícito que nos ofrecieran un 30% menos de lo que pagamos? A que no?