• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NAD C388 amplificador DAC digital híbrido

  • Iniciador del hilo cabesson verde
  • Fecha de inicio
cabesson verde

cabesson verde

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en venta mi amplificador digital NAD C388 comprado a finales de enero de este año, en perfecto estado estético y de funcionamiento (aún tiene la pegatina protectora en la pantalla) Es de color negro, y se envía con toda su dotación original (embalaje, instrucciones y mando a distancia) Es el modelo base, sin el módulo BluOs.

La venta es debido a que soy bastante "vintage" en mis gustos, y prefiero la amplificación en clase AB. Tengo actualmente unos altavoces KEF LS50 Meta, y los mueve sin dificultad alguna.

Precio: 1000€, envío incluido a península (en principio, y por cuestiones legales, NO realizo envíos a Ceuta, Melilla y Canarias)

Dejo algunas fotos de ayer, tomadas en el equipo de A/V:

NAD1.jpg



NAD2.jpg





NAD4.jpg



Muchas gracias por vuestra atención, y al Foro por el soporte proporcionado.

Saludetes musicales :-)
 
Sigue "en adopción".

Saludetes musicales :)
 
Escucho ofertas razonables.

Saludetes veraniegos :)🌞
 
Subida...
 
Uuuuup...
 
Atrás
Arriba Pie