alfjimenez
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo estos naúticos de piel de la marca cordobesa Silbon. Son de la talla 41. Comprados el 13 de julio en la página oficial y recibidos hace una semana, me los he puesto tres días, vamos lo justito para no poder devolverlos . El motivo de la venta es que andaba entre dos tallas y la he liado cogiendo la más pequeña de las dos y aunque al principio y en casa parecía que sí... pues al final estoy viendo que me hacen daño al andar.
Los naúticos me costaron 71,91 euros en rebajas. El precio que les pongo para librarme de ellos y olvidarme de mi metedura de pata es de 40 euros con envío incluido a mi cargo. Si quieres recogerlos en mano (zona Sanchinarro, Madrid) pues descontaríamos algo por el envío. No tengo caja porque me ocupan mucho y las tiro siempre a las primeras de cambio.
Muchas gracias al foro y os dejo con las fotos
Los naúticos me costaron 71,91 euros en rebajas. El precio que les pongo para librarme de ellos y olvidarme de mi metedura de pata es de 40 euros con envío incluido a mi cargo. Si quieres recogerlos en mano (zona Sanchinarro, Madrid) pues descontaríamos algo por el envío. No tengo caja porque me ocupan mucho y las tiro siempre a las primeras de cambio.
Muchas gracias al foro y os dejo con las fotos