didakpc
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,
Acabo de regresar de Malta y me gustaría contar mi muy mala experiencia con esta agencia.
El 14 de Octubre llegamos al aeropuerto y fuimos al stand para poder recoger un coche. La gestión de la reserva la hicimos a través de arguscarhire y por nuestra cuenta sacamos un seguro por el valor de la franquicia (1.100€). Después de mas de una hora tuvimos que aguantar a un personaje arrogante y chulesco el cual después de ofrecernos su seguro y decirles que no ya ni nos miraba.
Cuando fuimos al parking el chico encargado de darnos el vehículo apuntaba el estado en un papel, aunque mas bien no apuntaba nada, incluso nosotros tuvimos que decirle los distintos golpes que tenía para dejarlo reflejado.
Al entregar el coche el día 21 de Octubre unos chicos en camiseta, tatuados, en tono chulesto y sin identificar por la empresa nos dicen que tiene un rayón en una esquina del coche a la altura del faro. Se ve claramente que está realizado seguramente por unas llaves y que tiene apenas unos 3 centímetros de largo. Nos dicen que tenemos que pagar por ello 500€ (a parte del depósito, el cual en teoría devolverían pasados unos días). Inmediatamente veo que se trata de un engaño, que incluso podían haber realizado ese rayón ahí mismo cuando estaban revisando el coche. Cuando pedimos hablar con un responsable la cosa sube de tono, se ponen chulos y nos dicen que es lo que hay; que firmemos y paguemos con tarjeta 500€ o nos retienen toda la fianza de 1.100€, que nosotros firmamos a la recogida del vehículo que todo estaba perfecto y que no tenía ese rayón. Se calienta un poco mas mas cosa, nos empiezan a subir el tono y a insultarnos, e incluso uno de ellos me dice que si quiero pelear que salga del parkin, increible. Varios clientes de goldcar que dejaban el vehículo en ese instante son testigos de ello e incluso se encontraban en la misma situación de ser estafados. Al final tuvimos que pagar y fuimos a la policía para hacer una declaración y dejar en constancia ese hecho. Nuestra sorpresa es cuando la misma policia reconocía que era algo habitual y que no podíamos hacer nada por haber firmado, incluso comentó que como sabían en que hotel nos alojábamos que se pasaban para rayarlos.
En el stand nos decían de malas maneras que es lo que hay, que hubiéramos sacado el seguro con ellos. Por supuesto no disponen de hojas de reclamaciones.
En fin; te sientes impotente cuando te ves engañado y que no puedes hacer nada por ello. Ahora solo espero que me desbloqueen esos 1.100€, que el seguro se haga cargo de esos 500€ que pagué y que no me carguen nada mas en un fututo (por lo visto es habitual también).
Tengo abierto numero de expediente en Goldcar pero me da que no sirve de nada, pero si alguien necesita mas información no dude en contactar conmigo. Intentaremos subir toda esta información los posibles organismos de consumidores a cualquier nivel (estatal, de malta, europeo...) para poner sobre aviso a los viajeros para que sean mas cautos ante este tipo de situaciones.
Sabe alguno de ustedes donde puedo reclamar de manera mas efectiva?
Un saludo
PD: Subo imágenes del 'rayón' por el cual nos clavaron 500€.
Acabo de regresar de Malta y me gustaría contar mi muy mala experiencia con esta agencia.
El 14 de Octubre llegamos al aeropuerto y fuimos al stand para poder recoger un coche. La gestión de la reserva la hicimos a través de arguscarhire y por nuestra cuenta sacamos un seguro por el valor de la franquicia (1.100€). Después de mas de una hora tuvimos que aguantar a un personaje arrogante y chulesco el cual después de ofrecernos su seguro y decirles que no ya ni nos miraba.
Cuando fuimos al parking el chico encargado de darnos el vehículo apuntaba el estado en un papel, aunque mas bien no apuntaba nada, incluso nosotros tuvimos que decirle los distintos golpes que tenía para dejarlo reflejado.
Al entregar el coche el día 21 de Octubre unos chicos en camiseta, tatuados, en tono chulesto y sin identificar por la empresa nos dicen que tiene un rayón en una esquina del coche a la altura del faro. Se ve claramente que está realizado seguramente por unas llaves y que tiene apenas unos 3 centímetros de largo. Nos dicen que tenemos que pagar por ello 500€ (a parte del depósito, el cual en teoría devolverían pasados unos días). Inmediatamente veo que se trata de un engaño, que incluso podían haber realizado ese rayón ahí mismo cuando estaban revisando el coche. Cuando pedimos hablar con un responsable la cosa sube de tono, se ponen chulos y nos dicen que es lo que hay; que firmemos y paguemos con tarjeta 500€ o nos retienen toda la fianza de 1.100€, que nosotros firmamos a la recogida del vehículo que todo estaba perfecto y que no tenía ese rayón. Se calienta un poco mas mas cosa, nos empiezan a subir el tono y a insultarnos, e incluso uno de ellos me dice que si quiero pelear que salga del parkin, increible. Varios clientes de goldcar que dejaban el vehículo en ese instante son testigos de ello e incluso se encontraban en la misma situación de ser estafados. Al final tuvimos que pagar y fuimos a la policía para hacer una declaración y dejar en constancia ese hecho. Nuestra sorpresa es cuando la misma policia reconocía que era algo habitual y que no podíamos hacer nada por haber firmado, incluso comentó que como sabían en que hotel nos alojábamos que se pasaban para rayarlos.
En el stand nos decían de malas maneras que es lo que hay, que hubiéramos sacado el seguro con ellos. Por supuesto no disponen de hojas de reclamaciones.
En fin; te sientes impotente cuando te ves engañado y que no puedes hacer nada por ello. Ahora solo espero que me desbloqueen esos 1.100€, que el seguro se haga cargo de esos 500€ que pagué y que no me carguen nada mas en un fututo (por lo visto es habitual también).
Tengo abierto numero de expediente en Goldcar pero me da que no sirve de nada, pero si alguien necesita mas información no dude en contactar conmigo. Intentaremos subir toda esta información los posibles organismos de consumidores a cualquier nivel (estatal, de malta, europeo...) para poner sobre aviso a los viajeros para que sean mas cautos ante este tipo de situaciones.
Sabe alguno de ustedes donde puedo reclamar de manera mas efectiva?
Un saludo
PD: Subo imágenes del 'rayón' por el cual nos clavaron 500€.
Archivos adjuntos
Última edición: