• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muy buenas desde Barcelona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narinant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Narinant

Narinant

Novat@
Sin verificar
Buenos días, después de estar leyendo y aprendiendo desde la sombra, me he decidido a darme de alta.
La verdad es que nunca he sido muy relojero... peeeero mi padre me dio un Omega Constellation de cuando él era joven, que tuve que llevar a Omega a reparar, porque estaba hecho polvo (me costó más la reparación, que lo que me darían por él, creo) y eso hizo que empezara a interesarme por el tema y empecé a investigar sobre ese reloj y otros. La semilla ya está plantada... veo los relojes de otra manera.
Espero aprender y cuando sea posible aportar algo.
Os dejo una foto del susodicho:
DSC_1584~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, joselmartinez, Monsignore y 3 más
Buen reloj y en muy buen estado esa bella esfera. Yo lo llevaría a ajustar el brazalete y pulir el plexiglas, si no te atreves a hacerlo tu mismo, así te quedaría ya perfecto. De todas formas, un reloj tan bueno y bonito como ese, lo veo más bien coleccionable y usarlo en ocasiones especiales. Que lo disfrutes mucho tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Narinant
Buen reloj y en muy buen estado esa bella esfera. Yo lo llevaría a ajustar el brazalete y pulir el plexiglas, si no te atreves a hacerlo tu mismo, así te quedaría ya perfecto. De todas formas, un reloj tan bueno y bonito como ese, lo veo más bien coleccionable y usarlo en ocasiones especiales. Que lo disfrutes mucho tiempo.

Muchas gracias. La verdad es que esa es mi intención, dejarlo sólo para ocasiones especiales. Por eso ya he comprado (a ver si me llega la semana que viene) un Prospex de Seiko que será el que lleve cada día.

• Me gusta
Reacciones: sanzcurto y Fínife
Bienvenido. Una maravilla ese Constellation y muy utilizable, veo yo. Omega tiene recambio para casi todo, aunque es cara la reparación siempre existe esa posibilidad, bien es cierto que algunas esferas y agujas se irán acabando del stock, como es lógico. No hay reloj mejor que ese porque es el de tu padre, ninguno. También puedes hacerte con piezas de recambio y guardarlas para más adelante ahora que las hay, o pedirlas en ocasiones especiales (cumpleaños, Navidad, etc). Jajaj menudas ideas si acabas de arreglarlo, si es que en este foro acaba uno fatal…

• Me gusta
Bienvenido. Una maravilla ese Constellation y muy utilizable, veo yo. Omega tiene recambio para casi todo, aunque es cara la reparación siempre existe esa posibilidad, bien es cierto que algunas esferas y agujas se irán acabando del stock, como es lógico. No hay reloj mejor que ese porque es el de tu padre, ninguno. También puedes hacerte con piezas de recambio y guardarlas para más adelante ahora que las hay, o pedirlas en ocasiones especiales (cumpleaños, Navidad, etc). Jajaj menudas ideas si acabas de arreglarlo, si es que en este foro acaba uno fatal…

Gracias!
Madre mía, si ya sabía yo que no hacía bien en darme de alta... en cuanto me recupere del palo del Prospex, me miro recambios para éste...

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Fínife
Gracias!
Madre mía, si ya sabía yo que no hacía bien en darme de alta... en cuanto me recupere del palo del Prospex, me miro recambios para éste...
¡Sé fuerte compañero!!

• Me gusta
Magnifica pieza, bienvenido!

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido.
Esa pieza bien merecía la pena una reparación.
Un saludo, y que disfrutes por aquí

• Me gusta
Bienvenido, muy bonito ese Omega

• Me gusta
Precioso Omega.
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Bonito reloj.