• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Must de Cartier 1340

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedromb2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedromb2

Pedromb2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos foreros quería enseñarles un reloj que encontró mi novia por casa de su madre y que me llamó mucho la atención. Estoy ahora mismo recuperándome de una operación algo aparatosa del tobillo y cuando encuentro algo con lo que distraerme lo agradezco.😅
Es un must de Cartier de muy pequeño tamaño, serán unos 20mm con una estética muy peculiar que me obligó a fotografiarlo para preguntar en el foro sobre él.
Conocéis este reloj? estuve buscando con la referencia que pone en la parte trasera de este y no súper encontrar mucha información, así que vengo aquí a ver si me podéis ayudar.
He intentado buscar algún hilo que hable de este reloj pero no he encontrado nada, así que me he visto obligado a publicar uno nuevo.
Gracias de antemano!

IMG_2445.webp

IMG_2447.webp

IMG_2449.webp

IMG_2450.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben
Si algún compañero tiene uno como este también querría verlo para así compararlo!!
Escucho sus respuestas.

Última edición:
Que quieres saber exactamente? Tienes la marca y el modelo... Google hará él resto...

1000056344.webp

Tal vez lo puedes encontrar en alguna página de internet con la información que trae escrita el mismo reloj. Suerte, así como una pronta y satisfactoria recuperación.

Este reloj es de una gama llamada Les Must de Cartier que, hasta donde yo sé, fue un intento de hacer Cartier accesible al gran público para salvar la marca a principios de los 70.

Los Must 21 son de los 90.

Montaban calibres como el Cartier 687 o el 690 que en realidad eran cuarzos de ETA.

Hicieron Must Santos, Must Tank y otros modelos, eran un escalón de entrada a la marca.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Este reloj es de una gama llamada Les Must de Cartier que, hasta donde yo sé, fue un intento de hacer Cartier accesible al gran público para salvar la marca a principios de los 70.

Los Must 21 son de los 90.

Montaban calibres como el Cartier 687 o el 690 que en realidad eran cuarzos de ETA.

Hicieron Must Santos, Must Tank y otros modelos, eran un escalón de entrada a la marca.
Muchas gracias Jorge, me queda mucho más clara la historia de este modelo en concreto. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Mi mujer tuvo el mismo hace años y lo usó un tiempo. Finalmente lo vendimos y cambiamos por un reloj menos clásico. Por lo demás, bien.

• Me gusta
Reacciones: Pedromb2
Mi mujer tuvo el mismo hace años y lo usó un tiempo. Finalmente lo vendimos y cambiamos por un reloj menos clásico. Por lo demás, bien.
Sii es un reloj un poco pasado de moda pero he de decir que me sigue gustando mucho la combinación de colores y su estilo sencillo.

• Me gusta
Reacciones: English87
Atrás
Arriba Pie