Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En todos los oficios existen ovejas negras...dentistas, curas, barrenderos, políticos, ingenieros, abogados, veterinarios, etc, etc.
Estos, a parte de sacar muelas, curar perritos, barrer, etc...y cuando ese 1% deja de hacer el cabra...(?) se juegan la vida por nosotros como el otro99%.
Y en el hilo nadie ha dicho lo esto,contrario,o lo viceversa, y a mi me parece bien escribirlo.
Felices Fiestas
hacer un caballito o un invertido no es constitutivo por si mismo de infracción alguna.
Saludos.
<object height="355" width="425">
<embed src="http://www.youtube.com/v/ZZC45gIs3YA&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="355" width="425"></object>
para ver un guardia civil-policia municipal-policia nacional-policia autonomico-bombero, tomandose una copa de servicio, ¿cuantos veis pasando frio en la calle, haciendo controles de alcoholemia (para evitar que un borracho se estampe contra vosotros), vigilando y regulando el trafico o atendiendo gente en un accidente??? como muy bien han dicho, ovejas negras hay en todas las profesiones, y me entristezco por ello. pero un garbanzo negro, no estropea un cocido..... y me enorgullezco de las fuerzas y cuerpos de seguridad que tenemos en este pais............
muchas gracias por vuestra labor...........
ah....... y sobre el video del accidente del coche patrulla, ¿alguien sabe si ese coche se dirigia a una urgencia?, ¿puede ser que fuera a socorrer a un accidente????, saludos
.acaso no son susceptibles de crítica como cualquier otro trabajador??, ..
por supuesto ulises, se les puede criticar, pero, ¿yo los puedo defender, no??
por supuesto, igual que a cualquier otra persona que hace uso de la violencia domestica, para conseguir sus propositos.....