• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mudmaster GWG B1000

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
Ancebl

Ancebl

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos
No he encontrado nada por aqui de esta novedad de Casio y por eso me aventuro a abrir este hilo
Navegando por la web me he dado de bruces con el nuevo GWG B1000 y nada más verlo me han entrado sudores frios 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, elporte, Speedmaster411 y 3 más
Interesante, pero tengo el 2000 y no se yo
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte y Ancebl
Teniendo el 2000 o incluso el 1000 no lo veo tan diferente o interesante como para el cambio salvo q el bluetooth sea determinante
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
Es una preciosidad, pero aparte del bluetooth, poca novedad, ya podrían haber puesto la trasera roscada.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Es una preciosidad, pero aparte del bluetooth, poca novedad, ya podrían haber puesto la trasera roscada.
Saludos
Eso sería un detallazo, yo tengo el 5000U y la trasera, a parre de la mejora del sistema de rosca, es precios, el acabado brillante es impresionante
 
Me gusta bastante , especialmente este !

IMG_6810.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, akmon, Voicelab y 2 más
Han intentado modernizarlo con el Bluetooth, y algunos cambio estéticos y de tamaño, lo primero esta muy bien que lo lleve , lo segundo se han quedado cortos si tienes el anterior o el 2000.

Aun así me gusta bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Nofuture y Ancebl
Lo veo algo plásticoso. Me gusta bastante más el 2000
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaRE y Ancebl
  • #10
Hay un cambio Estico muy significativo con sus hermanos 1000 y 2000… lo cual es la primera fase para hacerse o no con este tipo de maniobras visuales, si entra por los ojos la nueva variante pues ya tienes ganado mucho, pienso que lo que opinemos los demas no deberia de modificar las intenciones de compra.

Despues de analizar a fondo su Diseño y Prestaciones viendo su PDF del Modulo unido a visionar Videos en HD sobre él, solo y junto con los anteriores, pues pienso que es una opcion muy a tener en cuenta ya que trae novedades interesantes.

Me gusta que reduzca su diametro, me gusta que mantenga el MultiBand6, me gusta que el Estado de la Bateria se siga leyendo desde el propio reloj, y por su puesto que mantenga el Cristal de Zafiro etc… en cuanto a si los botones no son de metal pues tampoco veo que sea una tragedia…

Por Fin un modelo de Casio donde el Bluetooth No canibaliza las Funciones Nativas y solo se limita a añadir prestaciones que el reloj no trae, con lo cual Genial esa implementacion BT como apoyo para los amantes de las Rutas y puntos del Mapa unido a mejora del Altimetro.

He de reconocer que la primera vez que lo vi fue un poco Shock, pero sin embargo a base de verlo me va gustando mas… creo que es una buena compra si no tienes el 2000 logicamente.

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13, Toro87, Nofuture y 3 más
  • #12
Hay un cambio Estico muy significativo con sus hermanos 1000 y 2000… lo cual es la primera fase para hacerse o no con este tipo de maniobras visuales, si entra por los ojos la nueva variante pues ya tienes ganado mucho, pienso que lo que opinemos los demas no deberia de modificar las intenciones de compra.

Despues de analizar a fondo su Diseño y Prestaciones viendo su PDF del Modulo unido a visionar Videos en HD sobre él, solo y junto con los anteriores, pues pienso que es una opcion muy a tener en cuenta ya que trae novedades interesantes.

Me gusta que reduzca su diametro, me gusta que mantenga el MultiBand6, me gusta que el Estado de la Bateria se siga leyendo desde el propio reloj, y por su puesto que mantenga el Cristal de Zafiro etc… en cuanto a si los botones no son de metal pues tampoco veo que sea una tragedia…

Por Fin un modelo de Casio donde el Bluetooth No canibaliza las Funciones Nativas y solo se limita a añadir prestaciones que el reloj no trae, con lo cual Genial esa implementacion BT como apoyo para los amantes de las Rutas y puntos del Mapa unido a mejora del Altimetro.

He de reconocer que la primera vez que lo vi fue un poco Shock, pero sin embargo a base de verlo me va gustando mas… creo que es una buena compra si no tienes el 2000 logicamente.

un saludo
Q añegría leerte de nuevo, siempre es un placer y más cuando nos iluminas de esa manera

En cuanto al reloj yo pienso algo parecido a ti, es una gran opción especialmente si no tienes ninguno de los modelos anteriores

Un abrazo Edu
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte y Voicelab
  • #13
Q añegría leerte de nuevo, siempre es un placer y más cuando nos iluminas de esa manera

En cuanto al reloj yo pienso algo parecido a ti, es una gran opción especialmente si no tienes ninguno de los modelos anteriores

Un abrazo Edu
Muchas gracias Manuel

un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #14
GWG-B1000 VS GWG-1000 / GWG-2000 / GG-B100:

 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y fonta2241
Atrás
Arriba Pie