• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mudmaster Casio GG_B 100

  • Iniciador del hilo satellite1972
  • Fecha de inicio
S

satellite1972

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes . Tengo un mudmaster Casio GG_B 100 . Comprado en septiembre del año 2021 . Tengo la Aplicación del móvil correcta . Y puedo conectar el reloj con la aplicación del móvil .cuando el quiere . Tengo muchos problemas para enlazar el móvil con el reloj .. el móvil está en su última actualización de. Android . ‹¿ Os pasa a vosotros este problema ? ¿ Hay alguna solución o truco para enlazar el reloj con el móvil? A parte de la solución a dan en la página de casio . Gracias
 
Qué móvil es? si es un Xiaomi tienes que darle unos cuantos permisos para que funcione la conexión entre reloj y móvil.
 
con mi movil antiguo, no me conectaba y se quedaba pillado
con el de mis hijos y el de mis compañeros, a la primera
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie