• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muchas gracias a todos y todas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
No es un hilo de presentación, ni de exponer una duda, ni de contar una historia. Sólo es un pequeño hilo para un agradecimiento muy grande.
Por compartir vuestro inmenso conocimiento, por arrancarme tantas sonrisas, por prestarme tantas veces ayuda, por hacerme sentir parte de esta especial familia, por haberme dado la oportunidad de conocer físicamente a personas realmente maravillosas y especiales, como por ejemplo Álvaro, Cesc, Seren, Zarsan... y me dejo muchos. Por darme las ganas de conoceros a otrxs a los que admiro y aprecio aunque no nos hayamos visto nunca.
Por los detalles que habéis tenido muchxs conmigo, por vuestro cariño constante.
No es fácil encontrar personas como vosotrxs en rincones "virtuales". Cada día me sorprendo con la de gente...en fin, no voy a especificar...y siempre es un alivio y un placer, teneros como referencia de que aquí, es muy distinto, aquí estoy en casa::blush::
Como decía Marc Parrot:
" Que fuera tengo miedo y no entiendo nada, no quiero salir de aquí. Dentro del armario no hay tiempo, ni hay trampas, sólo está mi amor por tí".
Por eso esto es sólo un canto de mi amor por vosotrxs. No suelo ser muy ñoña, pero alguna vez tenía que ser:-P
Un reloj para que no sea offtopic. FELIZ NAVIDAD

Archivos adjuntos

• 20181224_121440.webp
    20181224_121440.webp
    30,5 KB · Visitas: 77
Cierto es que este foro es un sitio muy especial, hay gente muy especial. Doy fe. Nunca pensé en encontrar personas, amigos, como los que encontré aquí. Por ejemplo, y ya que abriste este hilo, amigos como tu. Asi que, cielo, gracias a tí. Por estar ahí, por estar aquí. Lo de "te quiero" te lo mando por guasá, que aquí queda muy ñoño.

Cierto es que este foro es un sitio muy especial, hay gente muy especial. Doy fe. Nunca pensé en encontrar personas, amigos, como los que encontré aquí. Por ejemplo, y ya que abriste este hilo, amigos como tu. Asi que, cielo, gracias a tí. Por estar ahí, por estar aquí. Lo de "te quiero" te lo mando por guasá, que aquí queda muy ñoño.

Álvaro, con ese humor tuyo que me encanta, medio negro, medio absurdo, medio luthiere, medio cansado...tú no quedas ñoño ni aunque te pongas un lazo rosa en la cabeza y un pijama de winnie the pooh...
Love youuuuuuuu

suesu8, amiga Susana, las navidades te han enternecido. Gracias a ti por ser tan amable con nosotros. Cmo los mosqueteros famosos, uno para todos, todos para uno.

Gracias a ti, susana:

Un beso y felices firstas a ti y a los tuyos

Daniel

Feliz Navidad.
Que reloj más elegante.

En este foro se recibe más de lo que se da., ciertamente.
Felices fiestas y alcohol. Vendrán unos kilitos de más pero... pecata minuta.

Mr Scrooge también te desea una feliz Navidad.

Mr Scrooge también te desea una feliz Navidad.

Jajajajaja...pues fíjate tú, que ha sido coincidencia. No me gustan nada las navidades. Pura casualidad, mis ganas de agradecer justo hoy. Qué curioso.

No tengo pijama de Winnie the Pooh, pero me puse el pijama de Spiderman y calzoncillos rosa fucsia, mejor no los enseño. Sabes que es real. :cool1:

Gracias las que Vd. tiene, señora mía. :clap:

Y Feliz Navidad, aunque a mi no me gusten tampoco. ;-)

Susi, siempre es un placer leerte y ...... quererte, aunque suene ñoño, coño!

Susi, siempre es un placer leerte y ...... quererte, aunque suene ñoño, coño!

Love manolo for ever
Ahora sí llevo unas cañas pero esto es verdad igual

Mira bonita, pa que te enteres: No te ha salido ñoño, coño (gracias, Casiná), pero aunque así lo fuera, que repito que no es el caso, te lo defendería con uñas y dientes: Puedo defender lo bastorro, lo cursi, lo ñoño, pero lo que no defenderé jamás será los precocinados para microondas, la frasecita hecha desechable, el típico arquetipo, la nadería pretenciosa, la repetición original, lo impersonal personalizado... Todo lo que tú no haces.

Besiños y gracitas sin morales.

PD: Bonito reloj.

Última edición:
Me uno a los agradecimientos. Llevo poquito por aquí pero la educacion, respeto y nobleza de este foro me han sorprendido sobremanera. Siempre prestos a ayudar con informacion y conocimiento precisos. Incluso mediante mensajes privados.

Estes es sin duda el mejor sitio para disfrutar de los relojes.

Gracias a todos!

Rincón especial, conn personas especiales que hacen que todos nos sintamos tan a gusto y contentos, en esta casa. Verdadera Amistad.
Nada de ñoña, sincera y natural...un encanto, como siempre.
Besucos

Buen día amigos; de mi parte muchas gracias por todos los mimos que me dispensaron en todos estos años.
Felices fiestas y buen año nuevo!!!
Un abrazo. Luis desde Argentina

Susana, gracias por el detalle de dar esas explicaciones que no hacían falta, como tu bien dices, esta es una casa para todos, donde uno se siente muy a gusto.
Feliz Navidad
Besos

Qué bonica eres :friends: Ñoño es lo artificial y prefabricado, y no es el caso ;-) Y ya que estamos, me sumo al agradecimiento: compañeros y amigos realmente especiales he encontrado aquí :yes:

No tengo pijama de Winnie the Pooh, pero me puse el pijama de Spiderman y calzoncillos rosa fucsia, mejor no los enseño. Sabes que es real. :cool1:

:Fotos:
::dnz::

Coñe que susto, que me sonaba a despedida...:nea:

Esta la cosa del buen rollo entre forocoches y el vintage de RE..;-) ( ojo, que para desahogarse y soltar ira, tbien hace falta forocoches algunas veces, terapia)
Gracias a ti Susana, una suerte encontrar un lugar como este donde conocer gente fantástica como tú, con colecciones de relojes de escándalo todo sea dicho....:flirt:

PD. Lo de Pinon en pijama con un lazo rosa no me lo pierdo....

Susana gracias a ti por estar aquí en el Subforo de Vintage y contagiarnos con tu amistad y tú ilusión cada vez que participas o nos nuestras un reloj, de ñoño nada, lo que se siente y las amistades que se hacen aquí creo que sólo pasa aquí.
Felices Fiestas, aunque a mi tampoco me gusten mucho ya estás fiestas.

Que buen hilo Susana que resume perfectamente el ambiente y filosofia de este rincon vintage.

A ver si para el año que viene consigues vencer la pereza de levantarte pronto y te animas a venir al rastro algun domingo...que aun nos debes un café jajajaja

😉

She's got a smile that it seems to me
Reminds me of childhood memories
Where everything was as fresh
As the bright blue sky

Now and then when I see her face
She takes me away to that special place
And if I stare too long
I'd probably break down and cry

Oh, oh! Sweet child o' mine
Oh, oh, oh, oh! Sweet love of mine

She's got eyes of the bluest skies
As if they thought of rain
I hate to look into those eyes
And see an ounce of pain

Her hair reminds me of a warm safe place
Where as a child I'd hide
And pray for the thunder and the rain
To quietly pass me by

Oh, oh! Sweet child o' mine
Oh, oh, oh, oh! Sweet love of mine

Estoy Orgulloso de formar parte de este Rincón Especial y que tu seas parte de El !
Feliz Navidad Susana !
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie