• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muchas Felicidades Vilobi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo P.G.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P.G.

P.G.

Forer@ Senior
Sin verificar
MUCHAS FELICIDADES

Hoy es el cumple de nuestro gastro relojero.

Te deseo que pases un muy buen día y brindes con un Rioja.

Un saludo

Per molts anys!!! :clap: Que pases un día fantástico, de esos que como nadie tú sabes disfrutar :Cheers:

Ya ves que, aunque nos tengas últimamente abandonados, somos muchos los que te queremos y recordamos :friends:

PD: Muchas gracias P.G. por el recordatorio vintagero; seguro que tu tierra estará presente en su celebración :flirt:

Ostras!! Una efeméride de las grandes

Hoy de postre habrá Catànies, espero 🙂

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Felicidades [emoji323][emoji324][emoji322]

FELIZ CUMPLE COMPAÑERO !!! QUE PASES EL DIA CON MUCHA ALEGRIA !!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Espero que nos leas Santi. Lo que seguro que sí que harás será disfrutar de tu cumpleaños y espero que a lo grande, aquí sigues aunque no sigas.

Buen día; P.G. ; FELIZ DÍA.
Luis desde argentina

aunque lo he hecho por whatsApp y me ha respondido, un placer volver a felicitar a nuestro querido y recordado forero y amigo. Te deseamos lo mejor.

Gracias P.G. por iniciar este hilo.

Feliz cumpleaños! Te tengas un hermoso día .[emoji898][emoji1635][emoji1635][emoji513][emoji513]FELICIDADES[emoji122][emoji122][emoji122]
Abrazo grande desde Argentina[emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Nunca estuvieron tan unidas, las aficiones de los relojes y las comidas. Y sin haberlo buscado, otro cumple ha pasado.
Felicidades Santi!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Felicidades Vilobi, seguro que te das un gran homenaje. Sin desmerecer los demás, tus hilos gastrorelojeros, de los que más he disfrutado. Esperando tu retorno...:ok::

Japi beibi tu yu, jubileta. Echamos de menos tus nutritivos y viajeros hilos...

Felicidades.webp

Muchas felicidades Vilobi! Yo por suerte disfruto a diario de tus fotos en Instagram, pero echo en falta los hilos más elaborados y sobre todo con relojes [emoji4]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hola compañero.
Espero que pases un día genial rodeado de la familia y amigos.
Saludos.

Muchísima Felicidad para mi querido y añorado jubilata, que sean muchos más y que no cambies :friends:

Que tengas un muy feliz cumpleaños Santi!! Japi verdei tu iuu!! :Cheers:

Feliç aniversari Santi!!! espero lo disfrutes con tu familia, con suculentos manjares, brindes con un buen caldo del Penedès y veas pasar el tiempo con un gran peluko!
Abrazos

Muchas felicidades Vilobi, que tengas un gran día.
un abrazo

He puesto dos 7 a mi curriculum que no es pavo de moco y Gracias a tod@s por este recuerdo que no olvidaré, espero que me sigais si os place en Instagram con mas de 5000 fotos colgadas de Arquitectura ,viajes ,vivencias y algún que otro ágape, os quiero y no os olvido podéis estar seguros de ello .un fuerte abrazo para vosotros y un besazo para ellas. ;-)

Instagram...
vilobi_43

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: quetemetor
Per molts anys !!! Una abraçada,

Tony

Zorionak Vilobi, como siempre tarde, pero espero que lo hayas pasado genial.

Amigo Alaejano

Muchas felicidades, desde Pucela capital.

Que cumplas muchos mas con salud y en compañía .

Abrazos

Atrás
Arriba Pie