• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muchas felicidades para Pinon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Aunque ahora nos tenga un poco abandonados por culpa del irresistible atractivo de los ruskys, nuestro Pinontxu es de sangre vintagera y eso no se puede olvidar, así que aquí va su hilo de felicitación por su cumple :yhoo::

Que pases un día requeteguapo, como tú de guapo ¡o incluso más! 🍾 🎂 🎁 🎈 🎉 Ah, y 🪆 jejeje :-P

Así que, si la montaña no va a Mahoma, la empujamos para que venga ::dnz:: @pinon yo te convoco a tus orígenes vintageros :D

Que cumplas muuuuuuuuchos más, de ruso, de chino, o de lo que haga falta, pero no muy lejos ;-):Cheers:

• Me gusta
Reacciones: mad mas, Marius Jacob, Zarsan y 12 más
Muchas felicidades, Pinon. Que pases un gran día.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, julius1022 y pinon
Muchas felicidades, compañero. Pasa un día muy feliz!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y pinon
Muchas felicidades amigo

• Me gusta
Gracias, amigos! Y especialmente a mí reina del Botxo por acordarse de lo que yo me olvido :laughing1: . Hoy llevo un rusito, pero ya que estoy aquí muestro una de mis dos recientes adquisiciones -este sábado lo compré de la que pasaba por ahí..), no quiero comprar más relojes, pero es que este me miraba con penita y su impoluta esfera me hacía ojitos y no pude dejarlo escapar, junto con un Seiko y otro más y....:-P
IMG_20210816_222353.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Marius Jacob, Zarsan y 16 más
Gracias, amigos! Y especialmente a mí reina del Botxo por acordarse de lo que yo me olvido :laughing1: . Hoy llevo un rusito, pero ya que estoy aquí muestro una de mis dos recientes adquisiciones -este sábado lo compré de la que pasaba por ahí..), no quiero comprar más relojes, pero es que este me miraba con penita y su impoluta esfera me hacía ojitos y no pude dejarlo escapar, junto con un Seiko y otro más y....:-P
Ver el archivos adjunto 2282086

jajajajaja Mr. Pasaba por ahí, genio y figura :clap: El día que te resistas a un Certina, empezaré a preocuparme :D

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Zarsan y pinon
Felicidades!! 🎉🎉🎉

• Me gusta
Reacciones: pinon
Muchas felicidades camarada!!!!!! Por cierto precioso Certina.

• Me gusta
Felicidades tocayo. Te deseo que pases un día estupendo, para que veas que no soy rencoroso por lo descastado malandrín que eres.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, pinon y AbderramanII
MUCHÍSIMAS FELICIDADES 🎈🎈🎈🎈🎈🎈

• Me gusta
MuchaS FELICIDADES COMPAÑERO.

• Me gusta
feliz cumple pinon. 🎂

• Me gusta
Felicidades Álvaro :Cheers:

• Me gusta
Feliz cumpleaños!!!

• Me gusta
Felicidades compañero....
Pasa un buen día.

• Me gusta
Feliz Cumpleaños y bendiciones, que tengas un gran día con alegría, en familia y regalos!!!

• Me gusta
Me uno a los compis y te deseo muchas felicidades.🎈🍾

• Me gusta
Pinoooon pinoooon, que mola mogollóooonnnn.... Ya te felicité esta mañana, peeeroooo.... las felicitaciones vintageras son lo más, así que.....

Pasaba por aquí, pasaba por aquí, vi un hilito abieeeeerto y no lo pude resistirrrrr....pasaba por aquí.....
FELICIDADES!!!!!
:D

• Me gusta
Reacciones: pinon y AbderramanII
MUCHAS FELICIDADES
Deseo que tengas un muy buen día.

P.D. Gracias Abde.

• Me gusta
Reacciones: pinon y AbderramanII
Muchas Felicidades Compi, y como siempre a "Piñon" con los Certinas, y con los Zeniths y con los Pobedas, y con los.....
;-)

• Me gusta
Felicidades " Tovarich", hay que ir a la Rusias para felicitarte.... 😉

Pasa un gran día.

Salud y Suerte. 👍

• Me gusta
MUCHAS FELICIDADES ALVARO ¡¡QUE PASES UN GRAN DIA ¡
NO TE OLVIDES DE ESTE RINCON VINTAGERO ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga.
Que tengas buen día, y ya puestos el mejor próximo año, Álvaro.

• Me gusta
¡¡¡¡¡Felicidades!!!!! 🎂🎉🎁🍨🥂🍻
Que pases un fantástico día y haya muchos "pasaba por allí "... Y de paso, pasa más por aquí 🤦‍♀️
Besosssss

• Me gusta
Jolines, me estais emocionando, de verdad que sois geniales. gracias a todos y cada uno de vosotros!!!, y...os enseño el Certina que me acabo de encontrar encima de la mesa?, me lo trajo hoy la cartera. Hacía meses que no compraba nada pero me temo que volví a recaer...
IMG_20210818_151253.webp

• Me gusta
Reacciones: English87, miguelfr, yakokornecki y 11 más
Atrás
Arriba Pie