• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Movimiento Rolex 1601 cuerda manual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo antuan5915
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antuan5915

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Soy muy nuevo en mi pasión por los relojes y mi colección es aún escasa y sencilla. Hace poco tuve la suerte de encontrar en un mercadillo un movimiento completo de Rolex de cuerda manual 1601 (el movimiento esta completo, tiene las agujas, pero no la esfera). El caso es que he estado indagando y creo que podría pertenecer a un Rolex Cellini. Me encantaría darle una segunda vida, revisión y por supuesto conseguir las piezas originales, caja, correa...para completarlo. ¿Qué pensáis? ¿Merece la pena? ¿Donde acudiríais?,
Rolex1601.webp
porque me es imposible saber exactamente el modelo (referencia) al que pertenece este movimiento y donde encontrar esas piezas.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Alfa1
Buenas tardes .

Estás seguro de su veracitat ??

Un poquito más de información.

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Con lo que ha dicho el compañero, solo veo esta diferencia, claro que yo no soy experto, ni mucho menos, y puede que, con el paso de los años, haya cambiado el diseño del mecanismo en ese punto.

El resto lo veo muy parecido, demasiado como para que se calienten la cabeza en copiarlo tan exactamente. A mi, desde luego, me convencerian