• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento Lemania 861

  • Iniciador del hilo RockyBalboa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RockyBalboa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy buscando este movimiento, ya que estoy comprando un Omega Speedmaster Mark II por piezas sueltas. ¿Dónde puedo adquirirlo nuevo o usado?

Gracias!
 
Buen día Rocky; de mi parte todavía tengo algunos cuadrantes originales NOS del MARKII y demás fornituras, pero...
...usted dice y no lo entiendo: "ya que estoy comprando un OmegaSpeeMARKII... por piezas sueltas"??? luego continúa preguntando ¿donde puedo adquirirlo nuevo o usado? Por favor - me puede aclarar esta frase ya que no la comprendo?

Usted Rocky: me lo puede aclarar y decirme que está buscando?? Disculpemé - pero lo que usted necesita no lo entiendo!!
Muchas gracias, Luis desde Argentina
 
Necesito un movimiento Lemania 861 nuevo o usado. Un saludo
 
Ojo Rocky.
Omega_861.jpg

[SIZE=+1]Omega 861 (Lemania 1873) [/SIZE]OMEGA SPEEDMASTER MARK II MOVIMENTO A CARICA MANUALE MANIFATTURA OMEGA CAL.861
 
Hola amigo , es un movimiento muy dificil de encontrar y tambien su precio es alto , ponte en contacto con JOBACU, él tiene este movimiento.

Saludos cordiales
 
Hola Rocky, perdona por lo que voy a decirte pero no me parece bien lo que haces. Te has declarado abiertamente en este foro como comprador que recupera piezas y luego vende. Seguramente compras barato y luego vendes más caro. No puedes o no debes abusar del buen hacer de los foreros de este rincón para dedicarte luego a una recuperación con fines mercantiles.

Siento mis palabras pero es lo que pienso.
 
Hola Rocky, perdona por lo que voy a decirte pero no me parece bien lo que haces. Te has declarado abiertamente en este foro como comprador que recupera piezas y luego vende. Seguramente compras barato y luego vendes más caro. No puedes o no debes abusar del buen hacer de los foreros de este rincón para dedicarte luego a una recuperación con fines mercantiles.

Siento mis palabras pero es lo que pienso.

Eres muy libre de pensar lo que quieras, lo que no sabes es si el reloj es para mí o para hacer negocio...
 
Eres muy libre de pensar lo que quieras, lo que no sabes es si el reloj es para mí o para hacer negocio...
Cierto; no lo sé y también cierto que puedo pensar lo que me de la gana.
Tu con tu respuesta ya me has contestado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Cierto; no lo sé y también cierto que puedo pensar lo que me de la gana.
Tu con tu respuesta ya me has contestado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pero vamos, que si no te gusta el hilo, no pierdas tiempo entrando y escribiendo, así de simple.
 
  • #10
Hola amigo , es un movimiento muy dificil de encontrar y tambien su precio es alto , ponte en contacto con JOBACU, él tiene este movimiento.

Saludos cordiales

Muchas gracias! ;-)
 
  • #11
Pero vamos, que si no te gusta el hilo, no pierdas tiempo entrando y escribiendo, así de simple.


Es que además de ser libres para pensar, somos libres para expresar nuestra opinión respecto de cualquier hilo que se abra. Vamos, digo yo.

Y por dar opciones, como haces tú: si no te gusta que te dejemos nuestras opiniones, no abras hilos; así de simple.
 
Última edición:
  • #12
Muchas gracias! ;-)


De nada amigo Rocky , pero te he de decir en mi opinión que este foro es un lugar de encuentro entre amigos , amigos que compartimos la misma afición de una manera apasionada dónde impera en compañerisno de manera altruista , por ello compartimos la información y nuestras experiencias para ayudar y aprender entre todos .

Cuándo solicitamos ayuda es para las reparaciones dificultosas de nuestros relojes , todos nos ayudamos entre todos y entre todos tambien aprendemos siendo punto de encuentro y de una pasión común.

En mi desconocimiento del sentido de la pregunta he de decir que entiendo y comparto el comentario del amigo germanio puesto que por experiencias propias y ajenas nos duele a la gran mayoria de los integrantes de este espacio que la información que hay sea utilizada exclusivamente para fines comerciales lo que ,en mi opinión desvirtua el espacio de los amigos del vintage ,

Participar , ayudar e informar a los amigos de este espacio es nuestra razón de ser y la motivación para relacionarnos entre nosotros .

Saludos
 
  • #13
Comparto totalmente lo expresado por Germanio, Abderraman y Mazel, no es forma de actuar en este rincón, donde la amistad y la educación es notoria.
Si no estás de acuerdo o no puedes actuar así, será tu problema.
Saludos
 
  • #14
Hola Rocky, Dada tu antigüedad en el foro no he intervenido antes, aunque desde el primer día tuve la sensación que ahora expresan los compañeros y como ellos, debo decir que no es el animo de este sub-foro, si necesitas piezas, por favor, pon tus anuncios en el Foro Compra-Venta, apartado "Busco".

También coincido con ellos en los modos, aquí no estamos acostumbrados a ellos, esto es un rincón tranquilo, donde impera la cordialidad, incluso la amistad y queremos que siga así.

Por todo esto cierro este hilo.

Un cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie