• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Movimiento en Breiltling.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ValenSpain

ValenSpain

Habitual
Sin verificar
No estoy seguro de si Breitling ya ha incorporado alguno de los modelos que me mostraron en una presentación a la que me invitaron. (Eran tantos que me pierdo). Me dijeron que sería para finales de marzo o principios de abril y el resto para junio. Pero si que hay subidita de precios que ya me habian comentado en Breitling, que sería del 5% para marzo.

He mirado un modelo que tenía en mente y su precio ha pasado de 3.900€ a 4.265€, un aumento del 9.36%.

Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Martini
Buenos días.

Está bien.

Saludo.
Gracias...

En la linea de todas las marcas, precios hacia arriba

Como decía mi abuelo Germán:"Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar".

En este caso, contra el vicio de subir, la solución es no comprar. 🤷

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, mandy200763, piano y 9 más
Buenos días.

Como decía mi abuelo Germán:"Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar".

Querido compañero ; La virtud no está solamente en el -no dar- Lo mismo pasa con el vicio.

No me parece una subida significativa.

Saludo
Gracias...

El tener una colección de varios relojes para nuevos aficionados se ha vuelto imposible. Estaba detrás del premier pistacho para dentro de un buen tiempo, pero cuando pueda seguro que costará un 20% más por lo menos, ya tengo que estar calentito para comprarlo, la verdad.

Es su tónica como el resto de las marcas

Todo a subido, y los relojes, lógicamente, también.
Un 5%< no me parece, una subida descebellada

Que si, que síii, que todos como borregos....
Como borregos a subir precio ( por lo mismo )
Como borregos a comprar
Como borregos a tragar con lo que venga...
En fin, es lo que toca

Tengo que subir yo también mis precios ....

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Pero si esto lo sabemos todos.Que cuesta lo mismo que antes?

A todas estas subidas, cuarzo japo barato.

Buenos días.

Querido compañero ; La virtud no está solamente en el -no dar- Lo mismo pasa con el vicio.

No me parece una subida significativa.

Saludo
Gracias...
subieron hace apenas un par de meses los precios en breitling... otra mas? :whist::

Vamos a volver a la época en la que solo la nobleza podía tener relojes,la vida va a subir tanto,que las cosas que antes haciendo un esfuerzo podías comprar serán imposibles.No lo digo por esta subida de Breitling,los coches en 3 años han subido 10.000 euros en algunos modelos e incluso más.

• Me gusta
Reacciones: VASS y Andonilo

En este caso, contra el vicio de subir, la solución es no comprar.

Elemental, mi querido Cabanillas. Pero magra solucion.

Vamos a volver a la época en la que solo la nobleza podía tener relojes,la vida va a subir tanto,que las cosas que antes haciendo un esfuerzo podías comprar serán imposibles.No lo digo por esta subida de Breitling,los coches en 3 años han subido 10.000 euros en algunos modelos e incluso más.
La culpa la tiene el Cha Cha Cha. No compramos coches, sino maquinas moviles con muchos gadgets, que son los que encarecen el producto.

Todas suben de manera desproporcionada, algunas incluso ya no les llega 1 subida anual!!!!!!

Ha llegado un momento en que o modifican los movimientos o los clientes ya no estan dispuestos a pagar segun que cantidades.

No creo. El mercado chino vuelve a estar abierto, el indio en expansión, el americano vá a su bola...
No te falta razón, y aquí también está todo el mundo pelado y llorando, pero no encuentras un restaurante que no esté hasta la bola y un hotel vacío. Misterios de este mundo 🤷‍♂️

Excelente refrán, me lo apunto, gracias, ya lo de subir precios mejor ni pensar en ello, lo peor es que de una forma u otra terminamos cayendo

Atrás
Arriba Pie