• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motos & relojes

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Para esta un casio g shock
8cc66bc554557f7d7469b2fc865ca0c7.jpg


y para esta
108034a71fe442a68ec6cc19f605493f.jpg


depende de dónde vaya.
 
  • #102
Buenas, gracias por la respuesta, no todos los días se aprende algo nuevo
Saludos :)
 
  • #103
Buenas, muchas gracias por la respuesta, ya me parecía a mi que tenía unos añitos

Saludos :)
 
  • #104
Una cosa muy seria lo que se está viendo por aquí. Las últimas de Toro y XTR preciosas, y la DUCA del compañero que ha escrito antes, también.

Lo que veo es que no hay mucha preocupación en general acerca del duro castigo que supone para los relojes, excepto unos cuantos y al que le salió volando el Rolex en la última piña, el resto llevais lo que pillais, y en este foro...bueno, ya me entendeis... :flirt:

Particularmente me sorprende, dada la gran cantidad de Harley's, la poca preocupación hacia las vibraciones. Para el que no haya tenido el placer, tras 1 1/2 h de llevar una de estas, digamos que se te duermen los brazos...Para los relojes seguro que bueno no es.

Hablando de motos, en el Pais Vasco parece que nos va a salir un weekend de autentica basura, así que este finde no hay rutita...

Saludos a todos
 
  • #105
Si, ya tiene sus años, pero sigue siendo una bestia y a mi me gusta mucho.
 
  • #106
.......

Particularmente me sorprende, dada la gran cantidad de Harley's, la poca preocupación hacia las vibraciones. Para el que no haya tenido el placer, tras 1 1/2 h de llevar una de estas, digamos que se te duermen los brazos...Para los relojes seguro que bueno no es.

Saludos a todos

A no ser que tengas una Harley de hace catapum de años...hace bastante que las HD no sufre/disfruta;-) de esa vibración.
"Maravillas" de la inyección, los silent block y la amortiguacion del motor actual ::grr::
 
  • #107
A no ser que tengas una Harley de hace catapum de años...hace bastante que las HD no sufre/disfruta;-) de esa vibración.
"Maravillas" de la inyección, los silent block y la amortiguacion del motor actual ::grr::

V-Rod 2009, la mía no vibra nada-nada...va el motor va fino-fino filipino.

Pero he probado alguna 883 con inyección y silent blocks que se las traia. Hombre, vale que no era una Panhead de los 70 de esas que se te soltaban los empastes y te producían desprendimientos de retina... pero vibrar, vibraba.

Aun así, cierto es que han realizado avances en los últimos años...¡¡¡la mía hasta FRENA, tú!!!

V'sss
 
  • #108
Aqui esta la mia, bmw r1100gs, del 98, 130.000Km, y los que le quedan... la he usado con todos los relojes que he tenido, en viajes cortos y largos, por campo y carretera y nunca he tenido ningun problema (toco madera), ni con la moto ni con los relojes, ultimamente llevo un sub ceramico que ni se inmuta.-

20110907_001.jpg
 
  • #109
Ahí va mi niña...HD V-Rod VRSCAW 2009

Mi "amorsito", la HD de serie más potente jamás creada. Un motor Revolution de 1250 cc que funciona con zumo de dinosaurio y hace un ruido de cojones...

lostimage.jpg



Creo que existen bastantes analogías entre ambas aficiones (salvando diferencias). Un reloj o una moto te puede atraer su estética, su historia, la marca, su mecánica, su funcionamiento, lo que dice de tí...no sé, se me ocurren 1000 cosas...

V's
Joder que maquinon compañero!! Eso si que si, te felicito.-
 
  • #110
Las estadísticas no cuentan, parto de cero como cualquiera. Solo existe una forma de no tener accidentes de moto, no cogiéndolas. Un saludo.
 
  • #111
Muy bonita Pulpware, no estaría demás le me metieras 600 euros de ABS porque nunca se sabe :D Un saludo.
 
  • #112
Las estadísticas no cuentan, parto de cero como cualquiera. Solo existe una forma de no tener accidentes de moto, no cogiéndolas. Un saludo.
existen 2clases d motociclistas, los q se han caido, ::bash::y los q estan por caerse.:D, .....y hasta el día d hoy voy invicto :ok:::clap:
 
  • #113
¡Toma bicho! tranquilo pero matón. Un saludo.
 
  • #114
A no ser que tengas una Harley de hace catapum de años...hace bastante que las HD no sufre/disfruta;-) de esa vibración.
"Maravillas" de la inyección, los silent block y la amortiguacion del motor actual ::grr::

Disfruta, disfruta. Es parte de intrínseca de cierto concepto de Harley.
La mía es de esas, un TwinCam 88 carburado. No seré yo quien cuestione las actuales... pero si quiero finura (¿falta de carácter?), me compro otra moto. Dicho con todo el respeto, y asumiendo lo personal de los gustos.

Y como me gusta tanto...

lostimage.jpg
 
  • #115
V-Rod 2009, la mía no vibra nada-nada...va el motor va fino-fino filipino.

Pero he probado alguna 883 con inyección y silent blocks que se las traia. Hombre, vale que no era una Panhead de los 70 de esas que se te soltaban los empastes y te producían desprendimientos de retina... pero vibrar, vibraba.

Aun así, cierto es que han realizado avances en los últimos años...¡¡¡la mía hasta FRENA, tú!!!

V'sss

Pero eso es por el ABS y el doble disco de las Rod :D:D:flirt:.
La mia no frena....ella decide cuando se para :laughing1::laughing1:
 
  • #116
Disfruta, disfruta. Es parte de intrínseca de cierto concepto de Harley.
La mía es de esas, un TwinCam 88 carburado. No seré yo quien cuestione las actuales... pero si quiero finura (¿falta de carácter?), me compro otra moto. Dicho con todo el respeto, y asumiendo lo personal de los gustos.

Y como me gusta tanto...

Totalmente de acuerdo. Por eso a todas las inyectadas les dura los escapes, los mapas y filtros de serie lo que un caramelo en la puerta de un colegio...para intentar volver a lo que fueron.:flirt:
 
  • #117
Que tiempos, tuve la 600, ni comparacion con la tuya, claro, un bicharraco imponente. Pulpware, la tienes impecable, da gusto verla, pero se te ha ido un poco la mano con el Pronto, cuidado con las apuradas y el escurrirte contra el deposito :Cheers:...
Bonitas motos "sus" gastais, chavales

Del citicen no tengo foto, es un promaster. El seiko, esta mas a punto que la moto, despues de un buen lavado de cara:

lostimage.jpg

Yo tuve la 600 también, he tenido por ese orden;

Kawa KZ 550 Mi favorita y me arrepiento de haberla vendido.
GPZ 600
ZZR 600
Zephir 750
ZZR 1100 un dinosaurio que todavía se codea con las más modernas y potentes.

Ejque soy muy de Kawa :)
 
  • #118
Buenas, eso es ganar en tu seguridad, algunas ya, afortunadamente lo traen de serie

lostimage.jpg


saludos :)
 
  • #119
El nombre, el ABS lo tienes por el otro lado. Un saludo.
 
  • #120
Ahí va mi aportación:

null_zps66a3ca5a.jpg


null_zpse367d4e3.jpg


Un saludo y buen fin de semana a todos
 
  • #121
Otras dos más, el reloj mío, la moto de un buen amigo y forero (que espero me de su bendición:D).

null_zps2634e6bd.jpg


null_zps2874bccc.jpg
 
  • #122
Otra batería de fotos "frikis"


aSmoNsZ.jpg


rb4sUYd.jpg


tByCmLM.jpg


gSaFmfy.jpg



r11LgP7.jpg



zFRvky8.jpg


BtY2JrM.jpg


jSV4PfH.jpg




Saludos,
 
Última edición:
  • #123
Buenas, que bueno eso de la tecnología AUTO-RELAY de seiko, muchas gracias por la pedazo de fotos

saludos :)
 
  • #124
Pus eso, motos y relojes



ki29Dwil.jpg
 
  • #125
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ruso y japonesa.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie