• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motos & relojes

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenas, entonces disfrutare de " mi pato" por estas carreteras nuestras, una pregunta, los patos que comen...

Naaa es para saber más del tema de los patos... Venga porfa, que ya este pato mío se le ve enclenque

Saludos :)

Cua, cua, cua... Como decimos los PATEROS :ok::
 
  • #77
Te has fijado en el foco...?


Ole, ole y ole. Ya le tenía echado el ojo en cromado, pero me echaba para atras el no haberlo visto en vivo (por el tema de las calidades).

¿Te importaría ponerme un MP con donde lo instalaste (¿Cheyenne Bilbo?), precio e impresiones?

Lo dicho, se sale.

Saludos
 
  • #78
Rebuscando en el móvil he encontrado unas fotos de mi incansable jamelguita y de uno de los relojes que uso cuando voy con ella:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Siempre he vivido rodeado de motos, cuando era un renacuajo, el cabronazo de mi hermano que siempre andaba trasteando con la suya me pedía que lo ayudase a arreglarla y me ponía la bujía conectada a la pipa en la mano, no la sueltes por nada me decía.... al rato le daba un patadón a la palanca de encendido y yo cambiaba de colores del chispazo que me daba, creo que desde ese momento tengo el vicio de las motos metido en el cuerpo. Ahora que lo recuerdo la próxima vez que lo vea le tengo que dar unas collejas por caimán.

Saludotes
 
  • #79
Rebuscando en el móvil he encontrado unas fotos de mi incansable jamelguita y de uno de los relojes que uso cuando voy con ella:

Siempre he vivido rodeado de motos, cuando era un renacuajo, el cabronazo de mi hermano que siempre andaba trasteando con la suya me pedía que lo ayudase a arreglarla y me ponía la bujía conectada a la pipa en la mano, no la sueltes por nada me decía.... al rato le daba un patadón a la palanca de encendido y yo cambiaba de colores del chispazo que me daba, creo que desde ese momento tengo el vicio de las motos metido en el cuerpo. Ahora que lo recuerdo la próxima vez que lo vea le tengo que dar unas collejas por caimán.

Saludotes

La moto esta en estado NOS como dicen por aqui. Se le ve muy cuidada :) :)

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #80
Siempre voy con seiko o con citicen, que entran bien en el guante y no mortifican la muñeca; no obstante, es mas comodo el citicen, porque tiene la corona a la izquierda. En cualquier caso, alterno, dependendiendo de los kilometros y del tipo de ruta que haga y tambien del dia con el que amanezco.

lostimage.jpg
 
  • #81
esta foto me fascina, se ve montañas, desierto y el nevado del Huila, y lo mas importante...Yo :D:D y el reloj pues bajo la chaqueta.;-)
lostimage.jpg
 
  • #82
La moto esta en estado NOS como dicen por aqui. Se le ve muy cuidada :) :)

No veas como fregoteo en ella :ok::, a pesar de haber sido matriculada en 2002 "solo" tiene 40000 Km recién cumplidos, por motivos laborales solo puedo usarla unas pocas semanas al año :(
 
  • #83
Mi moto (La Dyna), en buena compañia (la Bimota de un amigo):

lostimage.jpg



Normalmente le acompaña un Laco flieger, a veces es mi Paneurop limited (Aquí no tengo fotos, sorry).
 
  • #84
Mi moto (La Dyna), en buena compañia (la Bimota de un amigo):

lostimage.jpg



Normalmente le acompaña un Laco flieger, a veces es mi Paneurop limited (Aquí no tengo fotos, sorry).

esta foto me fascina, se ve montañas, desierto y el nevado del Huila, y lo mas importante...Yo :D:D y el reloj pues bajo la chaqueta.;-)
lostimage.jpg

Siempre voy con seiko o con citicen, que entran bien en el guante y no mortifican la muñeca; no obstante, es mas comodo el citicen, porque tiene la corona a la izquierda. En cualquier caso, alterno, dependendiendo de los kilometros y del tipo de ruta que haga y tambien del dia con el que amanezco.

lostimage.jpg

Rebuscando en el móvil he encontrado unas fotos de mi incansable jamelguita y de uno de los relojes que uso cuando voy con ella:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Siempre he vivido rodeado de motos, cuando era un renacuajo, el cabronazo de mi hermano que siempre andaba trasteando con la suya me pedía que lo ayudase a arreglarla y me ponía la bujía conectada a la pipa en la mano, no la sueltes por nada me decía.... al rato le daba un patadón a la palanca de encendido y yo cambiaba de colores del chispazo que me daba, creo que desde ese momento tengo el vicio de las motos metido en el cuerpo. Ahora que lo recuerdo la próxima vez que lo vea le tengo que dar unas collejas por caimán.

Saludotes



Menos mal que el hilo ESTABA REPETIDO Y NO IBA A TENER INTERÉS.

Como se cuida la peña...aquí los tontos, ¿sabes?...;-)
 
  • #85
Menos mal que el hilo ESTABA REPETIDO Y NO IBA A TENER INTERÉS.

Como se cuida la peña...aquí los tontos, ¿sabes?...;-)

fácil..............para donde va Vicente???..............................para donde va la gente. :D:D:D
 
  • #86
Menos mal que el hilo ESTABA REPETIDO Y NO IBA A TENER INTERÉS.

Como se cuida la peña...aquí los tontos, ¿sabes?...;-)

No le busques los tres pies al gato, solo te advertí que había varios hilos abiertos con el mismo tema, solo tenias que reflotar uno.
Nadie puso en duda el interés del hilo.
Te contesto por alusiones.
 
  • #87
Una que tenia por ahí archivada ;-).

 
  • #89
Pues por el uso, dado que he tenido algún que otro percance (nada al lado de mijarojos, niño, cuidate!!), prefiero usar algo cuya pérdida no me complique demasiado, aunque con moto de carretera, si la he tenido que usar para desplazamientos cortos, lo he hecho con el que llevara puesto, Speedy, Superocean, Certina... Sin embargo, si la conducción era más exigente (rutas o tandas de circuito), siempre sin reloj, o, si acaso, con el Tissot T-touch...y menos mal... Ahora, no tengo moto de carretera, solo campo, con lo que, con más razón, prescindo de reloj para montar

Luego, alguna fotito

Saludos,
 
  • #90
Mi máquina;

lostimage.jpg


Kawa ZZR 1100

Un pepino que no se lo salta un torero.
 
  • #93
Buenas, ya tiene sus añitos, solera que le llaman, hacia tiempo que no la veía, de que año es Pulpware?

saludos :)

Pd, que bonitas es!!
 
  • #94
Que tiempos, tuve la 600, ni comparacion con la tuya, claro, un bicharraco imponente. Pulpware, la tienes impecable, da gusto verla, pero se te ha ido un poco la mano con el Pronto, cuidado con las apuradas y el escurrirte contra el deposito :Cheers:...
Bonitas motos "sus" gastais, chavales

Del citicen no tengo foto, es un promaster. El seiko, esta mas a punto que la moto, despues de un buen lavado de cara:

lostimage.jpg
 
  • #95
No tengo nada contra las scooter, me parece un vehículo dinámico, fácil de llevar y muy cómodo para ir a buscar el pan, y yo tengo 51 años y llegará algún día que me tenga que comprar una chopper porque no pueda con las altas, pero un scooter es un scooter, le llames moto, lo lleve Rossi, o Enrique Pastor concejal de juventud y tiempo libre, en el capitulo de la 5ª temporada en el quería fardar delante de su hijo. :D Un saludo.
 
  • #96
Desnatados comen, desnatados, creí que lo sabías.
 
  • #97
Buenas, ya tiene sus añitos, solera que le llaman, hacia tiempo que no la veía, de que año es Pulpware?

saludos :)

Pd, que bonitas es!!

Con permiso: aproximadamente del 92, si no me confundo.
 
  • #98
Joder, parece que te ha mirado un tuerto. Estas remendado de arriba a abajo...Una de estas:Cheers:
Vsss
 
  • #100
Por cierto, buenas noches que no dije nada. Aquí os pongo mi pequeñina
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    116,1 KB · Visitas: 56
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie