• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Morenazos arriba

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fcsanjuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fcsanjuan

fcsanjuan

Forer@ Senior
Sin verificar
Este morenazo extremeño encontrado ayer el el maravilloso rastro de Madrid me ha robado el corazón . Estos relojes resultan especiales porque no hay muchos y me encantan
20190211_123207.webp

Última edición:
Muy guapo ese Halcon moreno :clap:

Tan atractivos y apetecibles son los morenitos, que muchos desaprensivos se lanzan a pintar de negro incluso modelos que nunca salieron en ese color ::bash:: Son reguapos y hasta los deportivos de finales de los 60 no había muchos, como dices :yes:

Buena caza ¡Disfrútala! :Cheers:

Tengo Halcones, pero ninguno tan guapo como ese morenazo!!:dribble:, buena y preciosa compra compañero!!:clap:

Tengo Halcones, pero ninguno tan guapo como ese morenazo!!:dribble:, buena y preciosa compra compañero!!:clap:
Gracias además me parece que es una esfera muy muy original y no solo por ser negra

Sin duda.... Iberico de pata negra... Me encanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie