• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Morante de la Puebla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorge CD

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos, a ver si alguno con ojo fino de halcón es capaz de reconocer el reloj que lleva el maestro en estas dos fotos.

PHOTO-2025-08-12-07-35-17.webp

PHOTO-2025-08-11-12-15-39.webp

PHOTO-2025-08-11-12-15-39.webp

A mí me tiene en vilo

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Poliuretano, Seamaster1980 y Motortrek
Puede ser este ?
Screenshot_2025-08-15-14-09-21-86_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

• Me gusta
Reacciones: jetneger, Poliuretano, Jorge CD y 1 persona más
Se complica su presencia en la Feria de Bilbao.

Este reloj es una falsificación. Sólo hay que ver la lupa para la fecha y la disposición de las subesferas pegadas a los bordes de la esfera.

Pues edito para rectificar. No lo conocía pero parece que es el modelo Cartier Chronoscasph, un modelo de cuarzo, de ahí que la disposición de las subesferas no se corresponda con ningún Cartier mecánico que conozca.

Has acertado.

Última edición:
  • Me disgusta
Reacciones: Emilioma
Este reloj es una falsificación. Sólo hay que ver la lupa para la fecha y la disposición de las subesferas pegadas a los bordes de la esfera.
Seguro que es falso, solo se trataba de reconocer el reloj, es un pantallazo de un anuncio de no se donde, seguro que el de morante ( si es ese el reloj ), es original, un saludo

Seguro que es falso, solo se trataba de reconocer el reloj, es un pantallazo de un anuncio de no se donde, seguro que el de morante ( si es ese el reloj ), es original, un saludo
Pues tenías razón, no es falso, es un modelo de cuarzo de Cartier que no conocía: el Chronoscasph

• Me gusta
Reacciones: Jorge CD y Joselontx

Pues edito para rectificar. No lo conocía pero parece que es el modelo Cartier Chronoscasph, un modelo de cuarzo, de ahí que la disposición de las subesferas no se corresponda con ningún Cartier mecánico que conozca.

Has acertado.
Hay algunos a la venta en Chrono 24, cuarzos crono a un precio “contenido” para Cartier. Es un reloj que tiene su punto, no sé si me convence la parte blanca plástica del brazalete

Hay algunos a la venta en Chrono 24, cuarzos crono a un precio “contenido” para Cartier. Es un reloj que tiene su punto, no sé si me convence la parte blanca plástica del brazalete
La verdad es que de cuarzos no tengo ni idea porque no me interesan en absoluto. Salvo que sea un Casio. Pero aunque fuera mecánico ese Cartier tiene un diseño extraño de las subesferas, excesivamente pegadas al borde del dial. La posición de las subesferas viene impuesta por el calibre, cuando se trata de un reloj mecánico, pero en un calibre de cuarzo lo entiendo menos. Que Cartier haya querido ahorrarse costes de esta forma me parece bastante decepcionante.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Buenas tardes,

En esta reciente foto tras su retiro de las plazas, posando para el diario The New York Times, lleva otro con dial negro.

¿Alguien lo identifica?

Un saludo

IMG_9993.webp

IMG_9995.webp

no soy experto, pero por la forma pense en un cartier de primeras

Atrás
Arriba Pie