• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc TimeWalker Manufacture Chronograph

  • Iniciador del hilo carloscpv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carloscpv

carloscpv

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Desde hace ya un tiempo, voy detrás de hacerme con un Montblanc TimeWalker Manufacture Cronograph que vi en algunos reportajes vía web.

La cosa es, que no lo encuentro a la venta, ni tan siquiera referencias de venta de ese modelo en ninguna web/foro de compraventa de relojes, incluso no aparece ni en la web de Montblanc.

¿Alguien sabe algo al respecto? Es un poco extraño.

Adjunto varias fotos del modelo en cuestión.

Muchas gracias por leer el hilo y a las posibles respuestas.
 

Archivos adjuntos

  • mb-timewalker-chrono-dialup.jpg
    mb-timewalker-chrono-dialup.jpg
    64 KB · Visitas: 123
  • Montblanc-TimeWalker-Manufacture-Chronograph-3-773x580-300x225.jpg
    Montblanc-TimeWalker-Manufacture-Chronograph-3-773x580-300x225.jpg
    17,8 KB · Visitas: 549
  • Montblanc-TimeWalker-Manufacture-Chronograph-Pre-SIHH-2018-4-768x512.jpg
    Montblanc-TimeWalker-Manufacture-Chronograph-Pre-SIHH-2018-4-768x512.jpg
    31 KB · Visitas: 557
Está muy chulo ese panda amigo, ojalá lo encuentre, siento no poder ayudarte.
Saludos!
 
En el C.I. de la avd Francia en Valencia hay un expositor de Montblanc con unos relojes muy guapos, también tienen carteras y plumas , si te pasas un dia por aquí podrias ir a mirar, preguntar y seguramente si les dices el modelo te lo pueden traer o mandarte a otro C I si lo tienen en stock, depaso te comes una paella en el restaurante la pepica , un clásico de la malvarrosa, un saludo amigo
 
Última edición:
Muy chulo esa pieza, el fondo blanco le queda genial:dribble:.
Si lo localizas haznos una review
 
Ese modelo en concreto a sido presentado en SIHH 2018.
Es posible que por eso aun no este en el catalogo, muchas veces pueden tardar meses en salir al mercado.
La verdad es que con ese dial panda es precioso.
 
241688-ecom-retina-01.png.adapt.500.500.jpg

Este es uno de los que veo en el catálogo, pero como dice el compañero ese es un modelo presentado recientemente
 
Precioso panda , pero 43 mm. 15 mm de alto y 4990 con cuero ... se me hace un poco grande y caro
 
A mí me parece precioso.
 
  • #10
Muchas gracias por vuestras respuestas, posiblemente sea eso, que ha sido presentado recientemente y todavía no esté disponible.

Seguiremos esperando...
 
  • #11
Precioso, no lo conocía la verdad. La combinación de colores me encanta
 
  • #12
Muy bonito, aunque es la primera vez que lo veo
 
  • #13
El reloj se acaba de presentar, a mi me parece francamente es precioso, pregunta en un concesionario Montblanc por la disponibilidad.
 
  • #14
Me gusta mucho el reloj, sinceramente. La combinación de colores le queda muy bien.

Espero que lo consigas y luego nos muestres el reloj. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #15
Me gusta mucho. De hecho siento debilidad por todos los pandas.
 
  • #16
lo habran descatalogado
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie