T
Tallarico
Forer@ Senior
Sin verificar
La Hemingway, al igual que las primeras ediciones especiales, fueron ejercicios de MB en los que al menos mejoraba su gama del momento (creo que un poco triste en ese momento). Siempre poniendo la vista en el pasado y, creo, pensando en su cliente todavía como escritor.
Tras haber saturado el mercado de ediciones especiales -ahora mismo creo que en lugar de revalorizarse, se venden mas baratas las de los últimos años- éstas han dejado de tener cualquier sentido.
Esto sin contar con el diseño en sí, que para cualquier aficionado a los Beatles no le va a decir absolutamente nada. Tendría mas sentido si la hubiesen llamado Paul Smith a la rallada (e igual tendría mas mercado).
De todas formas, esto de las saturaciones de ediciones especiales, también se le puede echar en cara a otras muchas marcas, aunque Montblanc se lleva la palma.
Tras haber saturado el mercado de ediciones especiales -ahora mismo creo que en lugar de revalorizarse, se venden mas baratas las de los últimos años- éstas han dejado de tener cualquier sentido.
Esto sin contar con el diseño en sí, que para cualquier aficionado a los Beatles no le va a decir absolutamente nada. Tendría mas sentido si la hubiesen llamado Paul Smith a la rallada (e igual tendría mas mercado).
De todas formas, esto de las saturaciones de ediciones especiales, también se le puede echar en cara a otras muchas marcas, aunque Montblanc se lleva la palma.