• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Montblanc The Beatles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Hemingway, al igual que las primeras ediciones especiales, fueron ejercicios de MB en los que al menos mejoraba su gama del momento (creo que un poco triste en ese momento). Siempre poniendo la vista en el pasado y, creo, pensando en su cliente todavía como escritor.
Tras haber saturado el mercado de ediciones especiales -ahora mismo creo que en lugar de revalorizarse, se venden mas baratas las de los últimos años- éstas han dejado de tener cualquier sentido.
Esto sin contar con el diseño en sí, que para cualquier aficionado a los Beatles no le va a decir absolutamente nada. Tendría mas sentido si la hubiesen llamado Paul Smith a la rallada (e igual tendría mas mercado).
De todas formas, esto de las saturaciones de ediciones especiales, también se le puede echar en cara a otras muchas marcas, aunque Montblanc se lleva la palma.

De todos modos parece que no entendéis como funcionan las empresas, que tienen que optimizar costes: esta versión les servirá también cuando hagan una versión homenaje al día del orgullo gay

;-P

Para escribir.... cada uno que busque lo más apropiado a su gusto y bolsillo.
Para coleccionar.... Montblanc es una apuesta segura si luego quieres venderla, cosa que no se puede decir de otras marcas ( y menos de las italianas , en franco declive).
Dicho esto y como fanático de Montblanc y The Beatles,.... pues esta no me gusta ni para escribir ni para coleccionar....
Un saludo

A mi me parece que los de Montblanc perdieron el oremus hace décadas.

A mi la arcoiris me gusta. Pero no a ese precio. Y la otra, menos todavia.
No entiendo mucho la gran cantidad de ediciones limitadas, y a precios desorbitados.
Y la verdad, una 146 me gusta mas

Ayer la vi en ECI. Me pareció bonita, la verdad. Lástima de agarre metálico, y más siendo homenaje a los Beatles. Hombre, era la época del vinilo, del plástico vamos...!

Totalmente prescindibles :(

Es una pluma que no merece el más mínimo comentario. Porque es Montblanc, que si no...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie