• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Montar canvas en Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tkab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tkab

tkab

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos 👋🏻

La cosa es que el fin de semana andaba trasteando y se me ocurrió montarle una canvas al Explorer 2, y la verdad que me gustó como le queda 🤔 llevo varios días con ella puesta y me gusta la combinación, para ahora que empieza a hacer calor y se puede mojar sin preocuparte como con el cuero.

Que opináis? os dejo algunas fotos, alguno me va a matar por quitarle el brazalete 🤣 pero no soy muy de armis.

Si a alguien le interesa para otros relojes tipo Panerai que se presta más a cambios de correa, es de la marca Finwatchstraps, son de Finlandia, el envío tarda poco y la verdad que es bastante cómoda y tiene buena relación calidad precio.

Un saludo.

20250409_102845.webp

20250409_100439.webp

20250409_100502.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, Cuatrozetas, axial y 22 más
Pues...le queda muy bien!

• Me gusta
Reacciones: erey
En mi opinión, al estilo aventurero del Explorer II le quedan muy bien esas canvas (lo mismo que le irían algunas de cuero tipo vintage, algunas nato…)
También es de agradecer saber de una tienda de correas de este estilo de cierta calidad en la UE.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
En mi opinión, al estilo aventurero del Explorer II le quedan muy bien esas canvas (lo mismo que le irían algunas de cuero tipo vintage, algunas nato…)
También es de agradecer saber de una tienda de correas de este estilo de cierta calidad en la UE.
Si, están bastante bien porque te quitas de problemas de que te las paren en aduanas y gastos raros como me paso con las de Artem por ejemplo, que son muy buenas pero por no pasar otra vez por el rollo de que me las paren y me pidan el impuesto revolucionario la verdad que desistí de comprar más.

Estas de Finwatchstraps ademas me llamo la atención que tienen algunas correas hechas con piezas de cuero y Canvas de bolsas militares de municion antiguas desde los años 30, muy curioso me pareció, aunque los precios en esas correas se disparan a 300 o 400 euros.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Sin duda le queda fenomenal. Ahora, yo soy muy de brazalete... Sobre todo para relojes herramienta como este. Al final con el brazalete me despreocupo completamente pero con este tipo de correas, aunque se puedan mojar, no estoy tan tranquilo para ducharme, fregar, cocinar,... Gracias por mostrar.

Otro por aquí que opina como tú, y de sacrilegio nada debes llevarlo como a ti te guste, de hecho yo hice lo mismo que tú cuando pasó el verano y le monté también una canvas, además al menos la que yo compré la metía bajo el agua para limpiar el reloj y sin problema y además tengo otra gris sin estrenar. Ahora lo llevo con cuero porque es más flexible y cómodo para mi
IMG_9642.webp
IMG_9505.webp

• Me gusta
Reacciones: Cuatrozetas, Bily88, Jonanvi y 6 más
Si, están bastante bien porque te quitas de problemas de que te las paren en aduanas y gastos raros como me paso con las de Artem por ejemplo, que son muy buenas pero por no pasar otra vez por el rollo de que me las paren y me pidan el impuesto revolucionario la verdad que desistí de comprar más.

Estas de Finwatchstraps ademas me llamo la atención que tienen algunas correas hechas con piezas de cuero y Canvas de bolsas militares de municion antiguas desde los años 30, muy curioso me pareció, aunque los precios en esas correas se disparan a 300 o 400 euros.

Es verdad, es un concepto muy interesante, pero teniendo en cuenta que bolsas y correas antiguas para despiece (imagino que las que están en buen estado global no se las cargarán…) no son caras me parece que se les ha ido un poco la mano. Bien que tengan un premium por el elemento artesanal, por el material no se justifica.
Tengo bolsas de canvas (tipo máscara antigás) de la 2GM totalmente funcionales y en buen estado que no habrán costado más de 30, de los 50 aun hay material más barato.
De hecho, como idea, hay un compañero del foro que hace profesionalmente correas de tipo militar, sería un punto encargarlas con este tipo de material.

Otro por aquí que opina como tú, y de sacrilegio nada debes llevarlo como a ti te guste, de hecho yo hice lo mismo que tú cuando pasó el verano y le monté también una canvas, además al menos la que yo compré la metía bajo el agua para limpiar el reloj y sin problema y además tengo otra gris sin estrenar. Ahora lo llevo con cuero porque es más flexible y cómodo para mi
Ver el archivos adjunto 3257256Ver el archivos adjunto 3257257
Le queda muy bien al tuyo 👍🏻 gracias por enseñarlo

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Ni tan mal, le sienta bien emo.

No me parece que le quede mal, de hecho creo que es de las correas que mejor le pueden quedar.

Pero a mi no me convence, ese reloj me gusta cn el Oyster.

Pese a que me gusta mucho con el brazalete las canvas le quedan de diez.

Muy fan de cambiar las correas y alternar. No tengo ninguna de canvas. Me apunto la marca. Muchas gracias.

Al tuyo le queda fenomenal.

Dejo foto de mi Submariner
IMG_1109.webp

• Me gusta
Reacciones: Cuatrozetas, Korben, tkab y 5 más
Le queda genial, enhorabuena.

Muy fan de cambiar las correas y alternar. No tengo ninguna de canvas. Me apunto la marca. Muchas gracias.

Al tuyo le queda fenomenal.

Dejo foto de mi Submariner
Ver el archivos adjunto 3257324
Las canvas de cnstraps tienen también muy buena calidad y un precio también bastante bueno y colores a elegir es la que lo llevaba puesta en el mio

• Me gusta
Reacciones: tkab y GarbanzoNegro
  • Me gusta
Reacciones: Korben, tkab, GarbanzoNegro y 3 más
En mi opinión le sienta de maravilla. El espíritu aventurero del Explorer creo que da mucho margen para jugar con distintas correas.

Porque no??

Sobre todo en gris

Le queda muy bien. A mi la canvas es un tipo de correa que me gusta mucho

Pues le queda genial.
Es una puerta abierta.

Le queda muy bien!!

Hola a todos 👋🏻

La cosa es que el fin de semana andaba trasteando y se me ocurrió montarle una canvas al Explorer 2, y la verdad que me gustó como le queda 🤔 llevo varios días con ella puesta y me gusta la combinación, para ahora que empieza a hacer calor y se puede mojar sin preocuparte como con el cuero.

Que opináis? os dejo algunas fotos, alguno me va a matar por quitarle el brazalete 🤣 pero no soy muy de armis.

Si a alguien le interesa para otros relojes tipo Panerai que se presta más a cambios de correa, es de la marca Finwatchstraps, son de Finlandia, el envío tarda poco y la verdad que es bastante cómoda y tiene buena relación calidad precio.

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 3257242

Ver el archivos adjunto 3257243

Ver el archivos adjunto 3257244
Pues sí que queda bien esa gris con tu Explorer II, un descubrimiento. Gracias por ponerlo

Mola mucho así!!

Todos los Rolex deportivos modernos los veo mejor con armis, y tal vez sea por la mera costumbre de verlos así casi siempre.

Y me parece que con esa correa queda genial, si no me equivoco es una correa de algodón, tengo una muy similar y me encantan.

Por muy cómodo que sea el brazalete, la textil hará el reloj más cómodo y ligero, lo que se agradece para el veranito.....

Lo prefiero con su brazalete oyster pero esa Canvas le sienta realmente bien.

Atrás
Arriba Pie