• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster o 007?

  • Iniciador del hilo salems
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo los dos, bueno el 007 no el 013 que de un tamaño mas adecuado para muñeca de chica y el monster, como tambien me gustan los relojes grandotes y este me encantaba por fotos y luego lo vi en directo para regalar y me encanto pues me he comprado yo otro.

El caso es que hasta que no venta un t-touch el monster no lo presento en sociedad, pero me parece un reloj de lo mejorcito que se puede obtener por ese precio. una estetica muy bonita (supongo que no a todo el mundo le gusta) de precision no puedo hablar aun no lo he llevado para opinar sobre esto.

En cuanto al 013 de precision sobradisimo, yo creo que esta en +-2 segundos al dia y de calidad en los acabados impresionante tambien. Si tuviera que elegir entre los dos me quedo con los dos.
 
  • #27
Al final es un tema estético, porque por lo que hace a la calidad son prácticamente iguales.
Son dos diver's con certificado ISO completamente manufacturados y con una precisión no destacable pero sí suficiente para reloj de verano... y todo eso a un precio espectacular.

Eso, que es una decisión estética: o el Monster, un Diver contundente y diferente; o el 007, Original y Clàsico, con un fuerte aire vintage.

Yo me decanté por el 007 y es un reloj que nunca me he arrepentido de comprar. Muy al contrario, siempre que pienso en comprar un Diver de más "peso" siempre acabo dilatando la decisión y dedicando ese dinero a otros estilos de reloj... porque Diver... el 007, aun ser un reloj de gama baja, es un reloj con muchísimo caracter y alta funcionalidad.

(la llegada inesperada del Stowa Airman O. ha atrasado la Compra del Seiko MM, que ya tenía medio en marcha, pero no lo siento mucho... podré seguir disfrutando plenamente del 007) :p
 
  • #28
Yo tengo el 007 y es un diver clásico, fuerte, sumamente legible y muy cómodo en armis jubilee. Además, creo que es más versátil que el monster.
No descarto hacerme con un monster black en el futuro, pero creo haber leído que una de sus contras es que el armis no es del todo cómodo de llevar, eso lo sabrán decir los que lo tienen.
 
  • #29
Yo tengo el 007 y es un diver clásico, fuerte, sumamente legible y muy cómodo en armis jubilee. Además, creo que es más versátil que el monster.
No descarto hacerme con un monster black en el futuro, pero creo haber leído que una de sus contras es que el armis no es del todo cómodo de llevar, eso lo sabrán decir los que lo tienen.


A mí el armis del Monster me parece sencillamente soberbio. Sus eslabones son una pieza única de izquierda a derecha (quiero decir que no son de tres piezas entrelazadas como los tipo Oyster. No sé si me estoy explicando...) y son realtivamente estrechos con lo que las posibilidades de ajuste y la comodidad están garantizadas.

Quizá los tipo "jubilee", que están más cerca del concepto de la milanesa por ir al extremo, puedan resultan algo más cómodos pero dentro de los armis convencionales, el del Monster no tiene nada que envidiar en comodidad a otros. Y en presencia y calidad es sencillamente un "primera línea" con sus eslabones macizos.

EMHO el armis del Monster es otro de sus puntos fuertes.

Saludos.
 
  • #30
A mí el armis del Monster me parece sencillamente soberbio. Sus eslabones son una pieza única de izquierda a derecha (quiero decir que no son de tres piezas entrelazadas como los tipo Oyster. No sé si me estoy explicando...) y son realtivamente estrechos con lo que las posibilidades de ajuste y la comodidad están garantizadas.

Quizá los tipo "jubilee", que están más cerca del concepto de la milanesa por ir al extremo, puedan resultan algo más cómodos pero dentro de los armis convencionales, el del Monster no tiene nada que envidiar en comodidad a otros. Y en presencia y calidad es sencillamente un "primera línea" con sus eslabones macizos.

EMHO el armis del Monster es otro de sus puntos fuertes.

Saludos.


gracias por la aclaracion!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie