• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster- Atlas. Pase de modelos.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas fotos :ok::

Curioso lo de la correa amarilla. Yo la llevo girada :flirt:

lostimage.jpg

Tuve ese hamilton hace un par de años y lo vendí::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: Le hecho en falta mucho, y el detalle de la correa me parece genial.

Un saludo
 
  • #27
Las amarillas no les quedan bien, el resto de maravilla
 
  • #28
Tuve ese hamilton hace un par de años y lo vendí::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: Le hecho en falta mucho, y el detalle de la correa me parece genial.

Un saludo

Yo me he planteado venderlo un par de veces, pero nunca he estado convencido de hacerlo. Es muy versátil. No creo que llegue a hacerlo nunca.

Lo de la correa es que lo vi claro desde que llegó. No molesta el dibujo cuando va por dentro rozando la muñeca?
 
  • #29
Un magnifico look el que viste la nato negra. Queda de maravilla...
 
  • #30
gracias por el reportaje. yo tengo el atlas y no estaba muy convencido de quedarmelo hasta que he visto la foto con la nato negro!! precioso, lo tengo que probar! y el monster cada vez me gusta más!!!
 
  • #31
Esto parece la pasarela Cibeles :D muy buenas fotos. Me gustan todas las combinaciones menos la amarilla. Un saludo.
 
  • #32
yo vi una vez el Monster con una correa de eslabones negros (¿caucho duro?) y le quedaba de vicio...
::Dbt:: ¿alguien sabe de esa correa cual es?::Dbt::
 
  • #33
yo vi una vez el Monster con una correa de eslabones negros (¿caucho duro?) y le quedaba de vicio...
::Dbt:: ¿alguien sabe de esa correa cual es?::Dbt::

Sé a cual te refieres pero no sé ni el precio ni donde localizarla.



Un saludo
 
Última edición:
  • #34
Menuda pareja, imposible de conseguir tanta belleza y tanta calidad por tampoco precio.
Las fotos como siempre, preciosas
 
  • #35
Enhorabuena por las fotos, son espectaculares.
Me puedes decir donde has comprado esas correas NATO por favor, me interesa especialmente la verde.
Muchas gracias.
 
  • #36
Armis el más bonito sin duda!
 
  • #37
Qué aluvión de magníficas fotos. Gracias por compartirlas
Precioso el Monster con la NATO negra y muy original el Atlas con la de caucho amarillo
 
  • #39
Las fotos impresionantes, gracias. Y el precioso Atlas con la nato negra, a mi me parece increible.

Saludos.
 
  • #40
estupendas fotos...
 
  • #41
Grandes fotos Landatx,y parece que coincidimos en los gustos. Mi Monster lleva correa de nylon verde y el Atlas una negra, desde hace años están así y me encantan como quedan.
Saludos cordiales
 
  • #42
Prefiero el Monster al Atlas. Y con la Nato verde queda de impresión. Muy bonito.La última foto se sale.....
 
  • #43
No me gustan especialmente las nato, pero hay que reconocer que el atlas con la nato negra queda espectacular.
 
  • #44
preciosas fotos.

El Monster es muy agradecido con lo que le pongas: nato verde, negra, armix... pero no la amarilla :flirt:
 
  • #45
El monster con la verde queda perfecto¡¡¡
 
  • #46
Increible ese duo :D
 
  • #47
Una pena pero el Monster ha volado ha Asturias.

Un saludo
 
  • #48
¡Qué malos sois!

Entre unos y otros me estáis empujando irremediablemente a las inmensidades del Atlas



¡Salud!
:bye:
 
  • #49
Hola, ayer por la tarde decidí hacer un pase de trajecitos con dos de mi todoterrenos preferidos, el Monster y el Atlas. La verdad que tienes unas posibilidades de cambiar de aire a estos relojes por "cuatro duros".

Desde las Natos( que creo que son los que mejor quedan hasta los armis, pasando por diferentes cauchos.

Sin más os dejo el pase de modelos de ambos relojes, ya me diréis cual creéis que es la que mejor queda a ambos relojes.

EMHO la Nato verde con el Monster queda de maravilla.




Natos negras








Los nenes en pelotillas, por delante y por detrás






Con la Z22 y Z20 respectivamente.







Dandole un poco de color, aunque la amarilla con el Monster no le va muy bien:whist::, le queda mucho mejor al Atlas:yes::yes:.







Armis.








Una con todos los vestidos:yhoo::








Esta última me gusta bastante.



Un saludo

ya no se ven las fotos amigo, podrias subirlas de nuevo??::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie