• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondia Italy 1946 Aviator Small Seconds Black

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, por acumulación de relojes que no me pongo y por saturación de piezas pongo a la venta este

Mondia Italy 1946 Aviator Small Seconds Black Dial en estado nuevo, con su etiqueta.

Mondia nació en Suiza en 1935 creciendo hasta alcanzar la distribución mundial a través del grupo Zenith.

Mondia es hoy la síntesis de su significativo pasado y la evolución del mercado: su colección está dividida en dos partes para representar mejor ambos aspectos, a saber, el precioso patrimonio en el mundo de la relojería suiza con Mondia Swiss y el impulso creativo moderno italiano con Mondia Italy.

Los relojes Mondia fueron los primeros relojes sumergibles que existieron, aunque la idea fue primero patentada por la marca Rólex. Esta marca italiana destaca sobre todo por crear relojes de calidad; en este mismo foro hay varios hilos con detalles de la marca y sus modelos.

Estas son las características de esta unidad:


Marca Mondia
Modelo MI755 Black dial
EstadoNuevo, sin usar comprado en 2021
Visualización Analogico, horas, minutos y segundos (en subesfera inferior)
Diámetro de la caja 42 milímetros (caja de acero inoxidable 316L austenítico de gran resistencia)
Grosor de la caja 9 milímetros
Material de la correa Cuero original de vaca
Anchura de la correa 20 milímetros
Color del dial Negro con luminova (color avejentado) en índices y agujas
Características especiales Resistente al agua 50 metros. Caja con libreto y garantía sellada (ya caducada)
Movimiento
Seiko SII Caliber VD78 quartz module con parada de segundero
Precio (o cambio)120€

IMG_1350.jpg

IMG_1351.jpeg copia.jpg

IMG_1364 copia.jpg

IMG_1356 copia.jpg

IMG_1357 copia.jpg

IMG_1360 copia.jpg

IMG_1361 copia.jpg

IMG_1365 copia.jpg

IMG_8771 copia.jpg



Gracias al foro por el espacio y a ti por llegar hasta aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, Josito141, FT39 y 1 persona más
Rebajamos, 105€ con el envío incluído. El estado del reloj es como nuevo.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Isbilya y suesu8
Otra rebaja 90€ y abierto a cambios. Reloj en estado de reestreno.

Un saludo
 
Lo subo; sigue en estado de reestreno 90€ con el envío incluido. Acepto propuestas de cambio.

Saludos en derredor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josito141
Subimos el anuncio, acepto cambio o venta. Está como nuevo, de estreno. Nuevo precio 85€ con envío incluido
 
  • Me gusta
Reacciones: Janderick
Subida para los indecisos. Saludos
 
A la espera de la recepción y aceptación por el comprador, reloj vendido. Gracias al foro por el espacio.

Saludos ortogonales
 
Atrás
Arriba Pie