Apostol
Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos a todos,
No sin muchas dudas, esta vez pongo a la venta -por no usar al tener más relojes- esta pieza de diseño única e icónica del maestro Hans Hilfiker de la escuela Bauhaus; un MONDAINE de cuarzo suizo Ronda 507 .
Su estado como se puede ver en las fotos es prácticamente de reestreno (9 sobre 10) y lo vendo con su caja y documentación.
Como ya todos sabéis, es el reloj oficial que usan los Ferrocarriles Suizos que se puede ver en todas las estaciones de tren en Suiza y en muchos países más, y habida cuenta de ello, le convierte en un reloj interesante e igualmente histórico.
La correa es la original de cuero negra con pespuntes y con el logo de la marca en la hebilla, en muy buen estado en mi humilde opinión, y con mucha vida por delante...
Para esta pieza -no admito cambios-, muchas gracias.
Cualquier cosa por privado.
PD: Puedes consultar mis Bonus.
Marca: MONDAINE
Official Swiss Railways Watch
Modelo: Day Date Classic A66773030811SBB
Año de compra: 2010
Estado: usado (9/10)
Movimiento: cuarzo Ronda 507
Swiss Made
Caja: acero de 41 mm
Cristal: mineral endurecido
Esfera: blanca
Brazalete: correa de cuero negra con pespuntes original Mondaine
Estuche: Si
Documentación: si, completa
Garantía: no
Envío: Correos Certificado con número de seguimiento incluido en el precio.
Precio: 155 € (envio incluido)
Gracias al foro.
No sin muchas dudas, esta vez pongo a la venta -por no usar al tener más relojes- esta pieza de diseño única e icónica del maestro Hans Hilfiker de la escuela Bauhaus; un MONDAINE de cuarzo suizo Ronda 507 .
Su estado como se puede ver en las fotos es prácticamente de reestreno (9 sobre 10) y lo vendo con su caja y documentación.
Como ya todos sabéis, es el reloj oficial que usan los Ferrocarriles Suizos que se puede ver en todas las estaciones de tren en Suiza y en muchos países más, y habida cuenta de ello, le convierte en un reloj interesante e igualmente histórico.
La correa es la original de cuero negra con pespuntes y con el logo de la marca en la hebilla, en muy buen estado en mi humilde opinión, y con mucha vida por delante...
Para esta pieza -no admito cambios-, muchas gracias.
Cualquier cosa por privado.
PD: Puedes consultar mis Bonus.
Marca: MONDAINE
Official Swiss Railways Watch
Modelo: Day Date Classic A66773030811SBB
Año de compra: 2010
Estado: usado (9/10)
Movimiento: cuarzo Ronda 507
Swiss Made
Caja: acero de 41 mm
Cristal: mineral endurecido
Esfera: blanca
Brazalete: correa de cuero negra con pespuntes original Mondaine
Estuche: Si
Documentación: si, completa
Garantía: no
Envío: Correos Certificado con número de seguimiento incluido en el precio.
Precio: 155 € (envio incluido)
Gracias al foro.