Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se si serán buenos movimientos o no (bendita ignorancia ) pero me gustan (jamás sospeché que además de cascos hiciesen relojes ).
Un abrazo
Buenas, ETA s.a. absorvio hace tiempo a Unitas y a Valjoux, asi que son sub especificaciones de su origen, la casa matriz es ETA, pero es como la General Motors..decimos Opel etc etc pero sabemos que la casa matriz es GM.Muchísimas gracias por partida doble santi Una vez comprobada la solvencia del mecanismo este Momo pasa a formar parte de la ya inmensa lista de "En un horizonte muy lejano, inalcanzable e improbable será parte de mi colección..."
Y abusando de la confianza, deduzco que UNITAS es lo mismo que ETA (¿o acabo de decir un disparate?).
Un abrazo y mil gracias santi
santi dijo:Buenas, ETA s.a. absorvio hace tiempo a Unitas y a Valjoux, asi que son sub especificaciones de su origen, la casa matriz es ETA, pero es como la General Motors..decimos Opel etc etc pero sabemos que la casa matriz es GM.
A mi personalmente si me gusta ese MOMO, porque anuna dos mundos que me apasionan, los relojes ya la F1.
Un abrazo.