• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Momo design diver explorer

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Vendo este precioso Momo, analógico-digital, con funciones de:
- Compas.
- Doble uso horarío.
- cronógrafo.
- Cuenta atrás.
- Alarma.
- Contador de semanas.
- Fecha y dia.
- Marca los Kilómetros/hora al activar el crónometro...
- Y no se si alguna función más.

La correa de caucho es NUEVA a estrenar, y está sin cortar, por lo que es válida para cualquier muñeca. El deployante se encuentra en buen estado y tiene extensión para neopreno. Dispone de caja completa, tanto interior como exterior, así como todos sus papeles.

El reloj esta también en buen estado, y el cristal presenta los típicos micro hilos, ya que no es de zafiro, aunque estos solo son visibles a contra luz. Pero vamos, que en realidad su estado es muy bueno. Dejo un enlace:

lostlink.jpg


Su precio nuevo estaba sobre los 700€, yo dejo en 390€ con envio por MRW incluido. No puedo aceptar cambios.

Y ahora una fotos:


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp



lostimage.webp



lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


Perdón: este es el enlace:

lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie