• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mods de casioak

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atheneo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atheneo

atheneo

Novat@
Sin verificar
Hola compis, la web esta de relojes customizados que esta ganando tanta fama q es ifl watches utiliza relojes originales? imagino q por los precios si, por q son bastante elevados aunque algunos modelos me llaman la atención. Alguno tiene experiencia con ellos o con otras webs similares que conozcáis y recomendéis ?¿¿?

Captura de pantalla 2025-09-15 185301.webp

Captura de pantalla 2025-09-15 185117.webp

• Me gusta
Reacciones: trapazza
No se lo que utilizan para realizar sus réplicas , porque son eso, copias ilegales de las diferentes marcas que utilizan y encima a precios estratosféricos .

Y no seré yo quien diga o recomiende páginas parecidas … no me interesan en absoluto ese tipo de relojes .

Como tengamos dudas, mal vamos

Hola compis, la web esta de relojes customizados que esta ganando tanta fama q es ifl watches utiliza relojes originales? imagino q por los precios si, por q son bastante elevados aunque algunos modelos me llaman la atención. Alguno tiene experiencia con ellos o con otras webs similares que conozcáis y recomendéis ?¿¿?

Ver el archivos adjunto 3345149

Ver el archivos adjunto 3345147
De primeras, en teoría deberian ser originales de Casio por los precios. Ya que modifica los relojes utilizando piezas aftermarket o incluso algunos he visto en vídeos pintando encima y eso...

El problema que veo es que por ejemplo, en el caso del "Casio Oak" en Aliexpress puedes encontrar relojes enteros que son completamente falsos a 30 euros replicando a los relojes originales con prácticamente todas las funcionalidades. Podrian ser esos relojes perfectamente "modificados" y te la cuelan.

La única manera de comprobarlo seria tener un reloj original, comprar una unidad de estas, abrirlo y ver que el movimiento y todo sea exactamente igual... E incluso así uff.

En conclusión, sinceramente si quieres un Casio mod mejor hacerlo uno mismo. Te compras uno original y si quieres un bisel de metal por ejemplo, pues adquieres uno aftermarket y te lo instalas tú mismo. Y seguramente te saldrá a mejor precio.

La teoría dice que por los precios deberían ser originales para que "salga a cuenta". Al final esto sería un "negocio". Pero viendo las replicas que hay... Me fío 0.

Relojes originales a los que les customizan el dial. No creo que tenga más historia. Veo que es un trabajo muy fino.

"IFL Watches es una marca independiente que ofrece productos de lujo a medida y personalizaciones. Todas las personalizaciones de relojes son encargadas por nuestros clientes, exclusivamente para uso personal. No fabricamos relojes. Tampoco estamos afiliados ni autorizados por los fabricantes originales de los relojes, a menos que se indique lo contrario. Nuestras personalizaciones se realizan de forma totalmente independiente. Las marcas mencionadas en nuestro sitio web, correos electrónicos, campañas de marketing o redes sociales son solo una referencia. Todas las garantías de fabricación quedan anuladas al solicitar un reloj personalizado de IFL Watches. IFL ofrece una garantía independiente de al menos 2 años para todos nuestros productos personalizados." https://iflwatches.eu/collections/all-watches/products/venezianico-arsenale-legends-of-arabia.

1758034493299.webp

1758034507113.webp
1758034523663.webp
1758034543215.webp
1758034553848.webp

Atrás
Arriba Pie