• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificaciones para Vostok Amphibia y Reef. Ayuda!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andres 1508
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres 1508

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos!

Estoy en la búsqueda de un GMT y tengo dos en mente: la versión Amphibia 17086 y el Anfibia Reef 2426/080480 (dejo fotos no propias de referencia) y tengo algunas inquietudes:

¿Existe algún vendedor de diales para el Amphibia que tenga cosas interesantes y que aplique superluminova C1? Vamos, ¿se puede modificar o se le puede aplicar Superluminova a los índices? Lo anterior en realidad es mera curiosidad porque el reloj me parece chulo.

La otra pregunta es ¿Se le pueden modificar las saetas al Anfibia Reef? En específico la GMT que no me gusta para nada que sea blanca y quisiera resaltarla con alguna de un color que ayude a identificarla.

Después de buscar un reloj mecánico con un movimiento confiable y GMT sin tener que pagar más de 650 euros (como mínimo) pues he llegado a la conclusión que Vostok es el que mejor relación calidad/precio ofrece y me parece una estupidez tener que estar deseando lo que no puedo/no quiero pagar y poner atención a los detalles que realmente no me traen nada. Lo demás es fantasear y los mortales debemos priorizar.

De antemano agradezco su ayuda!

gmt2.webp
gmt1.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y amallorca
Yo la verdad que me quedo con el de la derecha, me parece un reloj muy bonito, a parte, es lo que comentas. Por el precio que tiene es una ganga. El favorito de muchos :whist::

En cuanto a la venta de diales existen un sin fin de páginas pero desconozco si aplican C1... Siempre puedes animarte y hacer un lumen casero:dribble:

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
La verdad es que los dos me gustan. Yo tengo un 170862 (parecido al que pones pero con un buzo) y estoy encantadísimo con el! Y te en cuenta que (creo) 080480 es un poco más grande que el otro

• Me gusta
Se que no es lo que preguntas directamente, pero comentarte que Reef tienen un extra de calidad de acabados, aun asi el otro tampoco se queda atras.
Cualquiera es una buena eleccion.
Tambien estan los Neptune, pero no te quiero liar mas, jajaja.

En caso del reef, personalmente me gusta mas la version antigua, tanto en azul como en negro:

https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/reef/chasy_amfibiya_rif_080493/

https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/reef/chasy_amfibiya_rif_086492/

Las fotos de las tiendas dejan bastante que desear, pero si los ves en otras fotos veras que buena pinta tienen

• Me gusta
Hola, en cuanto a los diales pásate por esta página, tiene cosas interesantes

lostlink.jpg

y sobre las agujas del Reef, entiendo que son compatibles con otros movimientos Vostok, lo difícil es encontrar una aguja GMT por separado, yo hasta el momento creo que no he visto ningún sitio donde las vendan, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Memento
Hola, en cuanto a los diales pásate por esta página, tiene cosas interesantes

lostlink.jpg

y sobre las agujas del Reef, entiendo que son compatibles con otros movimientos Vostok, lo difícil es encontrar una aguja GMT por separado, yo hasta el momento creo que no he visto ningún sitio donde las vendan, saludos.

Veo tu dial y subo:

https://vostokmod.com/

dial-vostok-full-lumed-dragunov-4_Fotor.jpg

vostok_sandwich_dial_mod_10_Fotor.jpg
vostok_sandwich_dial_mod_24_Fotor_Fotor.jpg

vostokmod-sandwich-dial-12.jpg

vostok-dial-big-zero-yellow-1.jpg

.... el condenao este hace auténticas preciosiddes...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, damoba84 y Pepe Merino
Atrás
Arriba Pie