• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
  • #2.103
Hola, soy un recién llegado al foro. Independientemente de otros relojes me atrae mucho el Amphibia, y he estado mirando varias páginas, sobretodo Meranom, pero busco algo muy concreto que dudo si existirá, ya que me he dejado los ojos y no lo he visto. También es cierto que estoy seguro que habrán muchas páginas que no conozca,
Estoy seguro que podréis indicarme así que ahí va la pregunta.
La esfera tiene que ser de color naranja,
Debe llevar números arábigos.
Debe llevar fecha.
En la esfera en lugar de la leyenda Amphibia debe llevar la de BoctoK.
La caja debe ser la del reloj verde de esta última página o una que he visto que lleva guardacoronas. ( Tened en cuenta que soy un recién llegado y no conozco las denominaciones de las cajas, que sé que existen varios modelos).
Lo comento porque en la página de Meranom he visto una correa de silicona naranja, y un bisel también en naranja y creo que esa combinación para buceo es muy llamativa.
Para que os hagáis una idea sería algo como la del compañero de esta última página @marctibu, ( por cierto, tengo un compañero de trabajo al que le apodamos Tibu, vaya casualidad ). pero con esfera y bisel cambiados a naranja y con correa de silicona..
Por otro lado estoy casi seguro que me tocará hacerlo yo mismo partiendo de cero, y me ha parecido leer por algún lado que los retrasos en Meranom dada la situación actual son bastaste importantes e incluso que anda justito de stock, que tampoco sé si será verdad.

A ver si alguien puede echarme una mano.

Muchísimas gracias por adelantado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y marctibu
  • #2.104
Hola, soy un recién llegado al foro. Independientemente de otros relojes me atrae mucho el Amphibia, y he estado mirando varias páginas, sobretodo Meranom, pero busco algo muy concreto que dudo si existirá, ya que me he dejado los ojos y no lo he visto. También es cierto que estoy seguro que habrán muchas páginas que no conozca,
Estoy seguro que podréis indicarme así que ahí va la pregunta.
La esfera tiene que ser de color naranja,
Debe llevar números arábigos.
Debe llevar fecha.
En la esfera en lugar de la leyenda Amphibia debe llevar la de BoctoK.
La caja debe ser la del reloj verde de esta última página o una que he visto que lleva guardacoronas. ( Tened en cuenta que soy un recién llegado y no conozco las denominaciones de las cajas, que sé que existen varios modelos).
Lo comento porque en la página de Meranom he visto una correa de silicona naranja, y un bisel también en naranja y creo que esa combinación para buceo es muy llamativa.
Para que os hagáis una idea sería algo como la del compañero de esta última página @marctibu, ( por cierto, tengo un compañero de trabajo al que le apodamos Tibu, vaya casualidad ). pero con esfera y bisel cambiados a naranja y con correa de silicona..
Por otro lado estoy casi seguro que me tocará hacerlo yo mismo partiendo de cero, y me ha parecido leer por algún lado que los retrasos en Meranom dada la situación actual son bastaste importantes e incluso que anda justito de stock, que tampoco sé si será verdad.

A ver si alguien puede echarme una mano.

Muchísimas gracias por adelantado.
Hola compañero, bienvenido al foro, por lo que cuantas tienes muy claro lo que quieres.

Te paso un esquema de la principales cajas Amphibia

vostok-case-sizes by Marcos, en Flickr

en el que puedes observas que hay pocas opciones con guardacoronas.

La caja del reloj verde al que te refieres es una caja 170 que no es mas que una 150 cepillada pero no lleva guardacoronas.

Mas o menos por lo que comentas y sin ser al 100% lo que quieres podría parecerse algo a esto


IMG_20201206_114306-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, PabloXX y 3citroen
  • #2.105
Hola compañero, bienvenido al foro, por lo que cuantas tienes muy claro lo que quieres.

Te paso un esquema de la principales cajas Amphibia

vostok-case-sizes by Marcos, en Flickr

en el que puedes observas que hay pocas opciones con guardacoronas.

La caja del reloj verde al que te refieres es una caja 170 que no es mas que una 150 cepillada pero no lleva guardacoronas.

Mas o menos por lo que comentas y sin ser al 100% lo que quieres podría parecerse algo a esto


IMG_20201206_114306-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.
Hola, gracias por responder, te he mandado un privado.
 
  • #2.106
D18BA770-5CD4-416F-B226-77B412A1972A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo, goclock, Vania y 5 más
  • #2.110
IMG_20220925_120453.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo, OldTraveler, PDAdict y 4 más
  • #2.111
20221010_093341.jpg

Los iré subiendo a este hilo según me los ponga. Este es el último.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, PDAdict, Marius Jacob y 2 más
  • #2.112
20221013_095946.jpg

Uno de mis favoritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo, OldTraveler, marctibu y 2 más
  • #2.113
20221014_100340.jpg

Otro de la colección de Anfibios modificados: con otras agujas y un brazalete macizo gana en apariencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo, OldTraveler, PDAdict y 2 más
  • #2.119
Este ha sido el ultimo en llegar, Komandirskie, caja 020. Pensaba modificar dial, agujas y bisel pero solo he cambiado el bisel y me gusta tal cual. Dudas con la correa pero de momento le pondré esta tropic.
IMG-20221219-WA0040.jpeg
IMG-20221219-WA0053.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: aventurero, empanadillo, marctibu y 3 más
  • #2.122
Saludos compañeros.
Junto con desearles una feliz navidad dejo acá mi primera mod. Traté de llevarlo a fielwatch ya que me molesta la falta de clicks en el bisel pero ahora no lo sé.
Qué opinan ¿Con o sin bisel de diver?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221224_150511.jpg
    IMG_20221224_150511.jpg
    180,8 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: marctibu y OldTraveler
  • #2.123
Saludos compañeros.
Junto con desearles una feliz navidad dejo acá mi primera mod. Traté de llevarlo a fielwatch ya que me molesta la falta de clicks en el bisel pero ahora no lo sé.
Qué opinan ¿Con o sin bisel de diver?
Me gusta, y si a ti te gusta mas de esta manera, adelante, se ve muy bien, yo el tema del bisel bidireccional, lo veo como una caracteristica mas del ADN de los Vostok, yo tengo pendiente, conseguirme algun bisel de esos lisos para montarme alguno similar.
Te comparto algunos de los mios.

20210905_073500.jpg

20210913_071906.jpg
IMG_20211201_102434.jpg

20211012_111154.jpg

IMG_20220828_104546.jpg
IMG_20220908_081432.jpg


Felices fiestas y saludos cordiales desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, empanadillo, SEIK0SAN y 2 más
  • #2.124
Hola, soy un recién llegado al foro. Independientemente de otros relojes me atrae mucho el Amphibia, y he estado mirando varias páginas, sobretodo Meranom, pero busco algo muy concreto que dudo si existirá, ya que me he dejado los ojos y no lo he visto. También es cierto que estoy seguro que habrán muchas páginas que no conozca,
Estoy seguro que podréis indicarme así que ahí va la pregunta.
La esfera tiene que ser de color naranja,
Debe llevar números arábigos.
Debe llevar fecha.
En la esfera en lugar de la leyenda Amphibia debe llevar la de BoctoK.
La caja debe ser la del reloj verde de esta última página o una que he visto que lleva guardacoronas. ( Tened en cuenta que soy un recién llegado y no conozco las denominaciones de las cajas, que sé que existen varios modelos).
Lo comento porque en la página de Meranom he visto una correa de silicona naranja, y un bisel también en naranja y creo que esa combinación para buceo es muy llamativa.
Para que os hagáis una idea sería algo como la del compañero de esta última página @marctibu, ( por cierto, tengo un compañero de trabajo al que le apodamos Tibu, vaya casualidad ). pero con esfera y bisel cambiados a naranja y con correa de silicona..
Por otro lado estoy casi seguro que me tocará hacerlo yo mismo partiendo de cero, y me ha parecido leer por algún lado que los retrasos en Meranom dada la situación actual son bastaste importantes e incluso que anda justito de stock, que tampoco sé si será verdad.

A ver si alguien puede echarme una mano.

Muchísimas gracias por adelantado.
¿ Que tal este ?
20210911_085344.jpg

Hace tiempo lo conseguias en esta tienda
Vostok naranja
Pero veo que por el momento no acepta ordenes, cosas de la guerra me supongo.

Fue una edicion especial, lo ofertaban en varias cajas, 090.120.710 segun recuerdo, yo lo adquiri en la caja 710 que es una de mis favoritas.

Saludos desde Mexico.
 

Archivos adjuntos

  • 20210911_085442.jpg
    20210911_085442.jpg
    156,4 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, empanadillo, 3citroen y 2 más
  • #2.125
Me gusta, y si a ti te gusta mas de esta manera, adelante, se ve muy bien, yo el tema del bisel bidireccional, lo veo como una caracteristica mas del ADN de los Vostok, yo tengo pendiente, conseguirme algun bisel de esos lisos para montarme alguno similar.
Te comparto algunos de los mios.

Ver el archivos adjunto 2558237
Ver el archivos adjunto 2558238Ver el archivos adjunto 2558239
Ver el archivos adjunto 2558241
Ver el archivos adjunto 2558242Ver el archivos adjunto 2558243

Felices fiestas y saludos cordiales desde el sureste mexicano.
Hermosos. Me gusta mucho el tercero, negro con la pulsera verde y línea roja
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie