• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificación ZENITH 2522P

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Hola,
Mucho tiempo sin postear por estos lares, tengo un poco “olvidada” esta gran afición, perosin dejar de cuidar a mis “nenes”. Permitidme que comparta con vosotros esta restauración.

Como la vista se va perdiendo con el paso de los años he confiado, como siempre a Danafi, para que se le realizase un cambio de imagen al Zenith.


P1000818 (2).jpg

Antes tenía su esfera acabada en color plata, lo cual me dificultaba a la hora de visionar la hora, también, reconozco mi manía perfeccionista, que se encajaran los minutos entorno a los índices de oro de la esfera, a igual longitud.

Zenith-Automatic-Respirator-acabado-1.jpg Zenith-Automatic-Respirator-acabado-2.jpg Zenith-Automatic-Respirator-caja1.jpg Zenith-Automatic-Respirator-caja2.jpg Zenith-Automatic-Respirator-Hebilla.jpg

Todo ello restaurado en una esfera con el fondo en esmalte blanco y con números en oro y restaurar el juego de agujas con acabado en baño de oro a juego con la tonalidad de la cajay los índices.

Como podéis comprobar, todo un trabajo exquisito, como siempre.

Saludos Tevela.
 
Ha quedado estupendo, un lujo una pieza así. Enhorabuena
 
¡Valgame!
¡Impresionante!
🤩
 
Está requeteprecioso y se nota un gran trabajo. Al empezar a leer que lo habías modificado para aumentar la legibilidad me temía lo peor (agujas diver o algo así). Eso sí, antes tampoco tenía desperdicio...
 
Jurado que pensaba que de la primera a la ultima foto correspondía al mismo reloj, solo veía diferente la corona y la iluminación. Un gran trabajo. Conseguir el mismo tono de caja índices para las agujas, no tiene que ser nada fácil.

Fantastico reloj, me gustaría tener uno parecido...:flirt:
 
Muchas gracias......
Un abrazo.
Tevela.
 
Quant de temps Mingo!!!
Hace poco me parecio verte en un super entrete dels Encants. A ver si coincidimos.

Una abraçada,

Toni
 
Un abrazo company.
nos vemos.
Mingo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie