• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificación Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo szevallos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

szevallos

Novat@
Sin verificar
Muy Buenas Camaradas!

He comprado un dial/agujas/corona de un vostok amphibia para modificar el mío a mi gusto, el problema es que no tengo las habilidades para hacer la modificación y quería saber de algún relojero o persona que me pudieseis recomendar para hacerla en Barcelona.

Muchísimas gracias de antemano.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Canosso y Josuegomez
Inténtalo tú, yo tengo dos manos izquierdas y he sido capaz de hacer algún apaño sin destruirlos del todo.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Inténtalo tú, yo tengo dos manos izquierdas y he sido capaz de hacer algún apaño sin destruirlosES
el tema es que se trata de cambiar dial y agujas, no tengo las herramientas necesarias y no tengo el interes de comprarlas para usarlas una vez y luego tenerlas cogiendo polvo x ahi.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, Canosso y 1 persona más
el tema es que se trata de cambiar dial y agujas, no tengo las herramientas necesarias y no tengo el interes de comprarlas para usarlas una vez y luego tenerlas cogiendo polvo x ahi.
Una vez sólo?🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Miguelillo, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie