• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificación de mod

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carreto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carreto

Carreto

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues como no soy muy conformista, voy a modificar este mod, que me gusta, pero creo que voy a mejorar la esfera.
20240621_080337.webp


Le voy a cambiar la esfera por ésta, que el diseño es prácticamente el mismo, pero creo que lo he mejorado.
A ver que opináis
Sin título.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Mejor porque así la aguja horaria llega a las horas
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Carreto
Para mi gusto el cambio de los romanos por arábicos es muy acertado. Quizás me chirria un poco ver dos filas de números muy similares uno encima de otro, me explico:

La fila de los minutos y las horas aunque están separadas por el carril verde y tienen diferente tamaño, visualmente me resultan muy similares y se me hace un poco raro. Puede ser cosa mía.

Yo los intentaría diferenciar algo más, por ejemplo haciendo a uno de los dos más grueso (negrita).

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Carreto
Para mi gusto el cambio de los romanos por arábicos es muy acertado. Quizás me chirria un poco ver dos filas de números muy similares uno encima de otro, me explico:

La fila de los minutos y las horas aunque están separadas por el carril verde y tienen diferente tamaño, visualmente me resultan muy similares y se me hace un poco raro. Puede ser cosa mía.

Yo los intentaría diferenciar algo más, por ejemplo haciendo a uno de los dos más grueso (negrita).

Saludos!!
La verdad es que no me había fijado en ese detalle y llevas razón.
Lo he modificado así:
Sin título.webp

Qué tal ahora?
El círculo a puntitos del centro, no sé si quitarlo ó dejarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Ventura
El resultado es este:
20240702_080339.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y 6aly
Es maravilloso el resultado final, todas las opciones de lectura son faciles y las diferencias de gracia, color, etc lo hacen muy legible: excelente resultado.
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie