• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificación con caja 090

  • Iniciador del hilo aventurero
  • Fecha de inicio
A

aventurero

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos noches compañero.
Quisiera preguntaros una cuestión que llevo dándole vueltas a la cabeza. Tengo una caja 090 de un antiguo amphibia, con su tapa y su cristal publico, y quisiera preguntarlos sin podría ponerle un movimiento 2414 de carga manual de un Vostok Komandiurskie. Gracias de antemano. Un saludo

 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Pues no soy un experto pero juraría que no hay problema. Creo que el problema sería al contrario, intentar meter un movimiento automático en una caja clásica de komandirskie por el tema de que no cabría la masa oscilante y habría que utilizar una trasera distinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, PDAdict, Vania y 3 más
Buenos noches compañero.
Quisiera preguntaros una cuestión que llevo dándole vueltas a la cabeza. Tengo una caja 090 de un antiguo amphibia, con su tapa y su cristal publico, y quisiera preguntarlos sin podría ponerle un movimiento 2414 de carga manual de un Vostok Komandiurskie. Gracias de antemano. Un saludo

Por supuesto, aquí tienes dos ejemplos
IMG_20230330_222410.jpg
IMG_20230330_182349.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, aventurero, OldTraveler y 1 persona más
gracias chicos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm y DrSlump
Añado que si le pones un 2414A o un 2409 a una caja Amphibia le puedes pillar una tapa más plana y así lo harás más fino, aunque te vale perfectamente la tapa original de la propia caja. Para mí la ventaja de este maridaje es que haces relojes más ligeros y (si usas la tapa adecuada) finos.
Esta 150 lleva un 2409
IMG_20230403_085431.jpg
IMG_20230403_085415.jpg
20230403_085604.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie