• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MODELO ICONO DE LA MARCA

  • Iniciador del hilo Enrique Sivo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enrique Sivo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros. Estoy por comprar un Pan, nuevo. Cuál sería el que más represente a la marca.
Sin cronómetro, sería mejor.
Gracias
Saludos
 
Para mi gusto el 1312
Acero, 44 mm, negro, solo hora, caja 1950, dial sándwich…
Lo tiene todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enrique Sivo y Juan5471
Hola, imagino que habrás querido decir.... PAM y Cronógrafo ...

Difícil pregunta, lo mas popular es el característico protector de corona o su tamaño, pero para mi lo que mas representa a la marca es un dial limpio que incluya el 3, 6, 9 y 12 .

No hay un solo modelo representativo, eso es lo bueno y si además sabes darle personalidad jugando con las correas tienes un mundo de posibilidades que diferencia esta marca de todas las demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enrique Sivo
Con el 1312 y 915 aciertas seguro. En mi opinión, los modelos base (1086, 776..) creo que son algo caros para lo que ofrecen, pero estéticamente me gustan también, el dial es tipo salchicha
 
  • Me gusta
Reacciones: Enrique Sivo
Me lo volvería a comprar…



111
 
  • Me gusta
Reacciones: mangasverdes, Simbad, Buitre y 3 más
Hola.
Yo también creo que el 1312 seria el modelo icono....
 
  • Me gusta
Reacciones: Enrique Sivo
Gracias a todos;
iré por el 1312 😊
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie