• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MOD Paellera, mi primera chapu

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doménico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doménico

Doménico

Forer@ Senior
Sin verificar
tengo alguna modificación y un ensamblaje en marcha y ésta es la primera que cuaja, por motivos de llegada de piezas.
todo empezó rescatando mi caja de relojes de la infancia, porque durante mi adolescencia no usé, y en mi madurez he sido fiel usario del casio mq24. y empecé a curiosear por internet y en foros varios, siendo éste el mejor y me puse manos a la obra con una especie de diver? paellera con un brazalete brutal que no usaba por aparatoso:
reloj-tonino-lamborghini-100m-cuarzo-la-2065-con-caja-y-papeles-de-segunda-mano.webp

cambié el dial por uno menos amarillo y con más información. al ser de 33,5 mm las opciones no eran tantas como si fuera de 28,5, vi uno tipo field americano del Vietnam, cambié la agujas, al final con cada una de un juego distinto para que marcasen lo que tenían que marcar, las cepillé para que parecieran familia y envejecí ligeramente la esfera porque.. no estoy seguro, estoy ensayando para otros proyectos... y me quedó este Field adiverado paellera para 6 comensales:
IMG_20250111_034754.webp

la correa de silicona es gloria bendita, acostumbrado a la de poliuretano del casio.

opiniones? podéis criticar a saco que no me ofendo, estamos para aprender.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, javier ochoa, Alfredo BRB y 1 persona más
Pues me gusta mucho el engendro negro.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Para gustos los colores, he de decir que me gusta mas el modelo original.

Última edición:
  • Me gusta
Tapar la ventana de fecha ha sido un acierto en mi opinión

• Me gusta
Tapar la ventana de fecha ha sido un acierto en mi opinión
los fechadores me molestan... bueno, los que están a las 6 mucho menos. será algo de la simetría..

Yo creo que es un gran trabajo, el resultado final es muy chulo

• Me gusta
gracias!
pero le voy a poner otras agujas, éstas están muy chapuzas, no puede ser.

pues éste ha resultado ser el reloj de las prácticas, el que se lleva todas las ostias. 😅
le he puesto otras agujas, sigue siendo horrosroso, pero bien que aprendo con él.
1000023990.webp

• Me gusta
Reacciones: Carreto y as1130
Atrás
Arriba Pie