• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mm sla015

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues hoy toca el mm con su armis,la gente dicen q flojea este reloj en el armis,yo lo veo correcto,cada dia mas enamorado estoy de esta pieza,saludos compis. 5F478625-A75B-40C3-B162-73C1929173E5.webp

Es para estarlo, un espectaculo de mm

Es un mm del cual salieron muy pocas uds,a mi me gusta mucho el mm en todas sus variantes y esta en concreto tambien,es un mm diferente al resto,acostumbrados a negros/verdes/azules oceano que sea azul celeste con este dial lo hace especial,el conjunto es maravilloso y ese armis creo que es xulo y muy comodo. Enhorabuena!

Una pasada . 😉
El color celeste con el bisel negro queda de lujo y el dial es alucinante.
La textura que tiene , acabados ... muy guapo todo .
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Impresionante [emoji7][emoji7][emoji7]

Para no estar contento;-);-);-)

Buenas, sin duda es un marinemaster de colección y como no, de vez en cuando hay que lucirlo y con armis gana una barbaridad... en tiempo me dijeron que los relojes se diseñan, algunos no todos, con su armis...
A disfrutarlo con salud
saludos :)

Tienes una pieza de la que sentirse orgulloso

Hombre, es que es espectacular, como para no estar contento:clap:.

Ese Seiko es precioso. Una esfera muy bonita

Es un espectáculo admirarlo, me parece una gran combinación ese azul con el bisel negro.

Es una maravilla!

yo también lo estaría!!

Y qué gusto debe de dar mojarlo.

Ese MM es un reloj de colección por muchos motivos. Edición limitada a 200 ejemplares sólo para el mercado alemán, el color único de la esfera junto a la textura, índices en oro...
Con respecto al armis, el que diga eso no tiene mucha idea. El armis es, al igual que los armis de todos los MM, magnífico.
Otra cosa sería el cierre, que en eso estoy de acuerdo en que es manifiestamente mejorable.
Enhorabuena. A disfrutarlo y a cuidarlo, porque tienes una joyita.

Última edición:
Es muy bonito y llamativo. Una pieza especial sin duda.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Una pieza muy bonita, el azul, el dorado.. le da una combinación espectacular.
Disfruta de este piezon compañero

No me extraña que cada vez estés más enamorado. Es un reloj precioso, con un dial que evoca mar caribe y aguas cálidas, algo que me encanta. Además es muy poco visto lo que lo convierte en muy exclusivo.

Hermoso reloj, compañero.

Muchas gracias por mostrarlo y que sigas disfrutándolo. :ok::

Simplemente espectacular. Quien lo tuviera...

Espectacular. Echaba mucho de menos ver uno por el foro desde que Gus largó el suyo ::cry::

Espectacular. Echaba mucho de menos ver uno por el foro desde que Gus largó el suyo ::cry::
Gus fue el q me pico y me comento quien me lo vendia nuevo,gran eleccion la compra q hize gracias a gus

Muy original esa esfera azul celeste. Salir del azul clásico o del negro, ha sido muy buena elección

Muy original esa esfera azul celeste. Salir del azul clásico o del negro, ha sido muy buena elección
Es precioso ese dial celeste y poco visto,una delicia de pieza,no tiene nada q envidiar a divers de otras firmas q valen miles de euros mas q este.

Ese marine máster es un espectáculo compañero con el celeste de la esfera que le da un toque de color muy poco visto por estos lugares.Enhorabuena

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie