• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis Omegas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J1982

Novat@
Sin verificar
Buenos días.

Me gustaría presentar mis dos Seamaster.

- PreBond con movimiento 1438, regalo de mi padre.

- Seamaster 300m, mi primera adquisición en Omega y con mucho cariño fue adquirido, ya que gracias a mi padre, me inculcó el amor hacia los relojes a través de Omega.

Espero que les gusten.

Saludos.
B500A73E-7BCD-45C0-B2F3-DA556D620384.webpA9235F4A-99B4-4F4B-A2C0-158FE8A15B19.webp

9A9A2DA7-DD9F-438A-A2E1-3429F345EFB5.webp35C226E5-67C8-41DC-8620-70F906223DBD.webp

Última edición:
Dos grandes relojes y ambos con contenido emocional... qué más se puede pedir?

Sigue disfrutando de ellos.

Preciosos los dos, que los disfrutes muchos años.

Dos piezas excelentes y con el añadido del valor sentimental

Bonitos relojes y ademas especiales.A disfrutarlos.

Magníficos ambos, a disfrutarlos! :bye:

Muy bonitos . 😉
Enhorabuena!!!

Menudas piezas!! No sabría con cual quedarme... [emoji848]

Enhorabuena!!

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.

Me gustan mucho los dos, y teniendo un valor sentimental tan importante, espero que sigas disfrutando ambos mucho tiempo y te sigan trayendo tan buenas emociones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos relojes muy bonitos...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Geniales compa.

Disfrútalos un montón con salud!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonitos los dos, pero el cerámico es otra cosa... Saludos!

Siempre me ha gustado el prebond y el seamaster me ha enamorado en esta ultima actualización que le han hecho así que menuda envidia tengo de tus dos piezas.
Felicidades y gracias por enseñarlos :ok::

Muy bonitos.El seamaster es de mis preferidos.Disfrutalos

Dos grandes relojes y además cargados de un fuerte valor sentimental, sobre todo ese prebond regalo de tu padre.

Por la forma en que te expresas, debes de estar muy orgulloso de esos Omegas, y eso creo que es lo mas importante, que gusten, que transmitan algo, que sean parte de ti, que te emocionen cada vez que los veas.

Esta afición es emoción. A disfrutarlos.

Un saludo.

Dos estupendos relojes !!!

muy bonitos, gracias por presentarlos

Muchísimas gracias compañeros, realmente como dijo un compañero, a los que nos gusta los relojes, vemos algo más que un simple instrumento para saber la hora, a veces somos unos incomprendidos, sobre todo por parte de nuestras mujeres jejejeje. Así que a seguir disfrutando de esta maravillosa afición.

Dos relojes espectaculares!!
Gracias por mostrarlos !

Cómo no nos van a gustar... preciosos

Buenos días.

Me gustaría presentar mis dos Seamaster.

- PreBond con movimiento 1438, regalo de mi padre.

- Seamaster 300m, mi primera adquisición en Omega y con mucho cariño fue adquirido, ya que gracias a mi padre, me inculcó el amor hacia los relojes a través de Omega.

Espero que les gusten.

Saludos.
Ver el archivos adjunto 858752Ver el archivos adjunto 858753

Ver el archivos adjunto 858754Ver el archivos adjunto 858755

Preciosos los dos. La verdad es que no sabria cual elegir. Ya si hay una historia detras y valor emocional...
Disfrutalos, porque son una maravilla.

Enhorabuena! Gracias por mostrar. Que los disfrutes.

Dos piezas estupendas. Gracias por presentar.

Última edición:
Gracias compañeros.

Me alegro mucho que les haya gustado.

Seguiremos cuidándolos como ellos se merecen.

Un abrazo

Atrás
Arriba Pie